Las graduaciones están a la vuelta de la esquina, ¿ya tienes el vestido para la ceremonia? Casi siempre nos preocupamos más por el vestido que usaremos en la fiesta que por el que llevaremos a la entrega del título, pensamos que no es tan importante porque por lo general se usa una toga y birrete que lo cubren; y solo se ven los zapatos.
Pero definitivamente no es así, es más importante el atuendo que llevas en esta ocasión, porque tienes que verte formal, profesional y sobre todo muy hermosa, además debes sentirte cómoda y supersegura de ti misma.
Un aspecto importante a la hora de elegir el vestido es que tiene que verse muy profesional, por lo que te recomiendo usar uno no muy corto, puede ser a la altura de la rodilla o un poquito más arriba y que no sea entallado. No es lo mismo usar un vestido para una fiesta formal que para una ceremonia.
Otra muy buena opción son las faldas y blusas formales, a mí en lo personal se me hacen más cómodas, de hecho, yo usaré ese tipo outfit para mi graduación. Recuerda no usar una muy pegada y muy corta. Toma en cuenta el tipo de tela tiene que ser uno que luzca elegante.
Acuérdate de usar zapatos no muy altos y con los que camines de una manera muy estilizada. Una vez que hayas decidido que vestido llevarás, planea tu maquillaje. Cuéntame que vestido usarás para tu graduación.
¡Nos vemos en mi próximo post!