Uñas color morado decoradas con puntos rayas y rosas
Hola yo soy Nathali para los que no me conocen y les doy la bienvenida a cada uno de ustedes un día más, espero que disfruten muchísimo este tiempo conmigo.
Cómo hacer unas decoradas con puntos y rayas?
Si quieres saber como hacer un diseño de uñas con puntos y rayas no te debes perder ningún detalle, porques este es un diseño de los más sencillos que he hecho en el canal y yo espero que les guste a mí me ha encantado y espero que puedan hacerlo en sus uñas seguro lo van a poder hacer y que les va a quedar precioso.
Uñas decoradas con puntos y rayas paso a paso.
Ahora vamos a comenzar, esmaltando cada una de nuestras uñas en un color malva, excepto la uña de nuestro dedo anular que ahora vamos a esmaltar en color nude.
Seguido, cuando los esmaltes ya estén secos, en nuestro dedo anular vamos a comenzar con lo que es ya el diseño y vamos a realizar unas líneas horizontales en color blanco con pintura acrílica y las vamos a hacer con un pincel fino pero estas líneas no van a ser muy finas aunque si quieres puedes hacerlo así, si es tu deseo, yo lo voy a hacer un poquito más gruesa. Recuerda que tienes que hacerlo con mucha paciencia para que queden lo mejor posible, no te desesperes ve retocandolas poco a poco con mucha paciencia hasta que éstas te queden lo mejor posible, hasta que quedes conforme con la forma.
Ahora el siguiente paso que vamos a realizar es con una pintura blanca acrílica hacer puntos o lunares en la uña del dedo del medio. Yo quise hacer pequeños puntitos bien pequeños, para que se vean más delicados, además para que no opaque lo que va a ser la decoración de nuestro dedo índice sino que sea complemento de la misma. Lo estoy haciendo con un punzón bien fino que tengo pero también lo puedes hacer con una aguja o con una con un palillo de dientes o cualquier otra herramienta que tengas tú a mano.
Para que los puntos se queden lo mejor posible, con un orden un poco más claro si te cuesta algo de trabajo como a mí, puedes usar una línea de referencia, es decir: la primera hilera de puntos las vas realizar en el centro para guiarte dónde vas a colocar el resto de puntos, los que van hacia los lados. Aunque a mí un poco que se me torció esta hilera luego no importa porque cuando ya has terminado de realizar todos tus puntos esto no se nota ni nada por el estilo. Pero si te recomiendo que uses este truquito es súper sencillo.
Ya terminada todas nuestras líneas y puntos que hayamos quedado conformes con el resultado vamos a realizar las rosas, que son el detalle romántico, el detalle más hermoso de esta decoración y vamos a hacerlo con una pintura morada más oscura para que así contraste los dos tonos de morado, es decir el malva que es como un morado claro con el morado oscuro, que vamos a estar utilizando para las rosas y lo que haremos es sencillo con un puntero crearemos unos círculos o manchas no tienen que ser súper regulares porque las rosas sabemos que no son redondas aunque puedes hacerlas así si quieres. Vamos a realizar cuatro rosas, es decir cuatro manchitas moradas en la forma en las que lo estoy realizando, en esta posición o si quieres hacer más o menos, bueno ya eso queda a tu gusto.
Lo que es el centro de las rosas y los pétalos, por decirlo de alguna manera, no lo vamos a realizar en blanco porque como ya este fondo tenía rayas blancas, puntos blancos, me pareció que con otro color que contrastará se vería más bonito, así que utilice un color rosado y con el mismo pincel fino con el que realizamos las líneas horizontales y para realizar el puntito del centro que puedes hacerlo con un puntero.
Para las hojas de nuestras rosas vamos a ocupar dos tonos de verde uno más claro que fue con el que comencé y luego un verde más oscuro, esto para matizar las hojas y para terminarlas y darle un poco más de luz, de brillo vamos a hacer pequeñas líneas por el centro de nuestras hojas con una pintura amarilla, todo esto utilizando pinturas acrílicas, que realmente son las pinturas con las que mejor se trabaja en este tipo de diseños porque no crean grumos además, no tienden a dañar las cerdas del pincel. Siempre que termines un trabajo recuerda limpiar correctamente tus pinceles, porque por muy buenos que sean tus productos si no limpias bien los pinceles, luego se dañarán.
Por ultimo debes sellar tu diseño con brillo, esto ayudará a que tenga una mayor duración.
Y esto es todo por hoy espero que te haya gustado muchísimo, no olvides compartir en tus redes sociales.
Te mando un beso bien grande y hasta la próxima.
The post appeared first on Princesas.