5 looks con vestidos para ir a la moda



El vestido es una prenda muy versátil que se puede utilizar todo el año, con botas en invierno y con sandalias en verano. ¡Es cómodo y muy elegante! Toma nota de estas ideas para combinar diferentes estilos de vestidos y siempre ir a la última. 


Vestidos lenceros 

Los vestidos lenceros, también conocidos como slip dresses, destacan por ser muy elegantes y sexys debido a los tirantes finos y al escote que tienen. Si queremos conseguir un look infromal podemos combinarlo con zapatos planos y para un outfit más sofisticado podemos utilizar tacones.

Este estilo de vestidos son muy llamativos ya que el tejido es muy brillante y para evitar quitarle el protagonismo, es recomendable combinarlo con complementos muy discretos. En invierno podemos utilizar nuestro vestido lencero con una camisa debajo o un abrigo. 




Vestidos y denim 

Las chaquetas vaqueras con un básico de armario y siempre quedan bien con los vestidos. Si necesitas una chaqueta, pero no sabes cuál queda mejor con tu outfit, el denim es la solución. Las cazadoras vaqueras le aportan un aire más informal a nuestros vestidos y es un look ideal de diario. En invierno le estaremos aportando un toque de color a nuestro outfit, ¡es perfecto! 




Vestidos con botones 

Los vestidos con botones en la parte de delante van tomando cada vez más fuerza y presencia en las nuevas colecciones, son muy cómodos y bonitos. En verano lo puedes usar con tejidos frescos y ligeros como el lino, ¡triunfarás! En invierno puedes optar por vestidos de un material más grueso y oscuro. 




Vestidos con camisetas 

¿Eres tímida y no te gusta enseñar mucho en la zona del escote? ¡Estás de suerte porque se llevan los vestidos con camisetas! Este estilo es muy recatado y chic, se puso de moda en los años 90 cuando la actriz estadounidense Jennifer Aniston lo llevaba repetidamente en la sitcom Friends. Combínalo con elementos de moda y ve a la última. 




Vestidos rojos 

Los vestidos rojos son un clásico, ¡nunca pasan de moda! Son sexys, elegantes y sofisticados. En invierno quedan ideales con los abrigos y las chaquetas y en verano podemos combinarlos con otros elementos de temporada para reducir la intensidad. Los complementos para un vestido rojo tienen que ser discretos y sencillos porque el vestido es el protagonista. Atrévete a llevar un vestido rojo en tus looks de diario, ¡no son solo para fiestas! 





Estos son los 5 looks con vestidos que tienes que tener en cuenta si quieres triunfar con tus outfits de diario, ¿te atreves a llevarlos todos? ¿Qué outfit te gusta más? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos