Hoy os enseñamos a hacer un peinado muy especial, en concreto, es uno de mis favoritos. Me parece perfecto para cualquier ocasión, desde un día lleno de recados en el que no quieres que se te mueva ni un pelo, hasta una fiesta o una cena señalada a la que quieres llevar algo más especial pero sin complicarte demasiado. Por eso, yo lo considero un básico en toda regla y encima es comodísimo al tratarse de una coleta. ¿Quieres aprender a hacerlo? ¡Apunta!
- Una vez hayas cepillado tu cabello, separa un mechón de cabello de la zona más cercana a la frente y enróllalo sobre sí mismo.
- Coge otro mechón de la zona de debajo, hacia la oreja, y enróllalo sobre el anterior.
- Ves haciendo lo mismo una y otra vez hasta que tengas lista la mitad de la melena. Puedes sujetarla con una pinza mientras haces la otra mitad.
- Repite los pasos anteriores en el lado opuesto y, cuando termines, junta ambos al cabello sobrante con una coleta baja atrás. Si lo deseas puedes hacerla a un lado también.
- Para tapar la goma, vamos a introducir la coleta dentro de sí misma por el centro. Esto suena un poco raro así leído pero veréis en el vídeo que es realmente sencillo.
- Para terminar, podéis rizar la coleta y cardar un poco si os gusta el efecto bohemio despeinado.
¡Listo!