Cuando era bien pequeña, me encantaba ver esas revistas donde aparecían mujeres atractivas de estilo pin up que deslumbraban a cualquiera con su mirada y su pasión.
En la época de reyes o en mi cumpleaños siempre caía algún regalo de set de maquillaje que me permitía hacer de las mías... Sin embargo, imitar a esas grandes divas tenía bastante esmero. Podeis estar seguras!
Luego por supuesto que fui perfeccionando la técnica y con unos pocos truquillos y mucha imaginación, conseguí un estilo de maquillaje bastante bueno. Normalmente lo utilizo para ocasiones especiales como una fiesta o celebraciones.
Tengo dos versiones, una en tono de labios rojos y otra en rosados. Normalmente me decido por una o por otra en función del tipo de prenda de vestir que voy a llevar.
Si por ejemplo se trata de una celebración de noche y voy a lucir un vestido ceñido y de tono oscuro, prefiero apostar por unos labios rojos intensos que resalten la parte más atractiva del rostro.
Si por el contrario prefiero los colores nude con zapato claro y vestido, la versión con labio rosa es ideal para conjuntar. Es más suave y juvenil, pero a la vez me sigue pareciendo atractiva. Es sexy pero de otra manera.
Si queréis consultar el tutorial de maquillaje vintage paso a paso, desde el enlace anterior podeis consultarlo y ver todos los detalles de los productos que utilizo.
Son de marcas comerciales normales, así que no tendréis ningún problema en conseguirlos.