¿Quieres conseguir una mirada con efecto zoom o unos labios más voluminosos o mantener mucho más tiempo tu manicura? Aquí tienes tres trucos muy, muy sencillos que te ofrezco para que luzcas siempre perfecta con tu maquillaje tanto para ojos, uñas y labios.
Ojos
Conseguir una mirada perfecta es muy fácil. Si tienes los ojos pequeños, los cosméticos se convertirán en tus mejores aliados para darles mayor empuje. Lo primero y principal para lucir unos ojos perfectos , tus cejas han de estar perfectas, definidas y peinadas. Este simple gesto levantará tu mirada. Un truquito que a mi me viene de lujo es poner un poquito de corrector debajo hasta que se funda perfectamente con el párpado.
Cuando empieces a delinear del ojo, hazlo a ras de las pestañas superiores y de la mitad del ojo hacia fuera. Hay que tener cuidado y no marcar con los colores oscuros la línea de agua. Puedes maquillarla con un lápiz en color nude o plata (me encanta porque aporta mucha luz).
A la hora de elegir las sombras, opta por colores del mismo tono en diferentes intensidades. De esta forma, conseguiremos más profundidad a tu mirada. Extiende la sombra media en el párpado móvil, la más clara en el fijo y la más oscura en el pliegue que se forma. Para el día elige tonalidades mates y en colores beige o tierra.
Ah! y no olvides trabajar tus pestañas con un rizador…quedan más especiales.
Labios
Siempre ha sido mi obsesión. Aumentar un pelín el grosor de mis labios. Y os preguntaréis cómo lo consigo. Pues simplemente aplicando un leve toque de maquillaje en el contorno y haciendo que éste desaparezca con una esponjita de maquillaje. Después delineo mis labios con un perfilador color nude un par de tonos más oscuros.
La elección del color también nos ayudará a dar una mayor jugosidad y grosor a nuestros labios. Utiliza un tono más claro en el labio inferior y uno más oscuro en el superior. Ópticamente parecerán más voluminosos.
Pero realmente, ¿sabéis cual es la zona clave para agrandar nuestros labio? El arco de cupido. Si aplicas iluminador muy claro en esta zona, el volumen de tu labio superior será mayor. Si quieres aún más, puedes arrastrar el iluminador a lo largo del labio superior.
Imprescindible tener siempre a mano el gloss, ya que es el cosmético que aporta mayor volumen. Y si contiene ácido hialurónico, mejor que mejor, ya que intensifica el efecto.
Otro trquillo y paso previo imprescindible para lucir unos labios perfectos es exfoliar esta zona y eliminar las células muertas. Si no dispones de una crema exfoliante específica, utiliza un cepillo mojado en agua caliente sobre los labios.
Uñas
Estoy cansada de pintarme las uñas y que al día siguiente de haberme pegado el currete padre, las tenga descascarilladas. Lo principal para que esto no suceda es que, antes de empezar a pintártelas con esmalte, las uñas estén requetelimpias. ¡Ni un rastro de esmaltes anteriores!!
Al igual que no debe quedar rastro de nada, hay que hidratarlas al máximo. Puedes usar aceites (con aguacate o aceite de uva…para mí son los mejores). Masajeando sobre las uñas y dejando actuar durante unos minutos se incrementa la fortaleza de éstas, lo que ayuda a que tu esmalte se mantenga vivo durante más tiempo. Ojo, antes de pintar, lima y da forma a tus uñas, así evitarás que se descascarillen.
A continuación, aplica dos capas finas y deja al menos dos minutos entre una y otra capa. Si las uñas secan rápido, será mucho más duradera. Si estás en casa, pon las manos bajo el chorro del aire de tu secador. Y como toque final..tachán, tachán…utiliza un top coat con silicona.
Para logra un efecto más duradero, es importante que pintes bien toda la uña, incluida la parte del área inferior del borde libre. Los laterales son la única zona por la que deberás pasar de nuevo el pincel.
The post Trucos sencillos de maquillaje appeared first on Beautyplus.