después de unas breves vaciones, vuelvo a la rutina y durante este tiempo he estado realizando una serie de cuiados para mis piernas y mi cabello; los cuales me han funcionado muy bien y por eso quiero compartilos con todos vosotros.
Trucos para el cabello:
Como sabemos en verano debido al cloro, la sal y los rayos ultravioletas nuestro cabello se debilita y pierde su hidratación. Para solventar todos estos problemas utilizo dos champús uno casero de romero y limón, ya que elimina toda la suciedad de manera natural y posteriormente para protegerlo de todos los factores que se dan en verano utilizo el champú de la marca deliplus contra los rayos uva. Si todo esto no actúa en profundidad paso a apalicarme algun tipo de mascarilla.
Truco para las piernas:
Nos gustan las piernas morenas y que brillan, pero muchas veces no sabemos como conseguirlo, por lo que os doy este truco que es magnifico, para poder lucir la piernas lo primero es exfoliarlas para eliminar todas las pieles muertas y con ellas la sequedad, este exfoliante está formado por azúcar, aceite y unas gotitas de crema. Nos ayuda a eliminar la sequedad y gracias al aceite las hidrata y les da brillo, para seguidamente poder aplicar la crema hidratante y que dure mucho mas su efecto.