Trucos para un maquillaje profesional

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores trucos para un maquillaje profesional, nos encanta cuando salen las famosas, siempre perfectas, con un maquillaje inamovible, pero nosotras no conseguimos ese efecto. O vamos que parece que no nos hemos maquillado, con las imperfecciones que se aprecian por todas partes, o que vamos disfrazadas de toda la base que nos echamos para tapar los granos enemigos.

Hoy os damos algunos trucos básicos para empezar a lucir natural y con una piel perfecta. Son muy fáciles de llevar a cabo, pero bien ejecutados serán la clave de un gran maquillaje. Conseguiremos evitar muchos errores que solemos cometer. Además, no será necesario que recurras a ningún profesional para que realice esta labor, ya que obtendrás un resultado muy similar al de este.




Aquí os dejamos los tips esenciales para que tengáis el resultado esperado.


1. Primero el corrector o cancelador de color

Debe ser el primer producto que utilicemos, después de tener la cara bien hidratada. Lo pondrás en la zona de debajo de los ojos si eres ojerosa y en los posibles defectos de color que tengamos.


2. Utiliza una base de tu color

No optes por una base mucho más oscura, ya que habrá un corte que creará un efecto máscara nada favorecedor. Siempre la base debe ser de nuestro tono de piel. Si quieres parecer un poco más morena, utiliza los polvos bronceadores. Se deben extender a toquecitos no arrastrando, ya que nos quitaremos el producto, da igual con brocha o esponja, eso será de tu elección.



 

3. Elige la base según tu piel

Si quieres tapar, lo mejor es utilizar una base en crema. A su vez, la base fluida es mucho más ligera, al igual que la de mousse. La compacta cubre mucho, por lo que es genial para las pieles grasas o un maquillaje de noche. Por otro lado, en polvo, es perfecta para combatir los brillos. Si quieres rebajar la cobertura, puedes mezclarla con tu crema hidratante habitual, ya que se verá mucho más natural

4. Utiliza un lápiz claro si tus ojos son pequeños

Si quieres agrandar tus ojos, un truco es que utilices un tono claro de delineador. Tendrás que ponerlo en la línea de agua inferior, en la parte inferior de la ceja y en el lagrimal. Debes difuminarlo muy bien todo para crear un mejor efecto.

5. La máscara de pestañas, el mejor aliado

Es un producto, que bien echado y eligiendo el adecuado a cada pestañas queda bien a cualquier ojo. No te preocupes por echártelo un par de veces, tus pestañas se verán más gruesas y tu mirada resaltará más.

6. La sombra según tu color de ojos

Según el color de tu sombra resaltarás más o menos el ojo. Por ejemplo, el negro, suele quedar bien con cualquier tipo, pero hay otros colores a los que te debes sumar según el tono de tu iris.


7. El delineado según la forma de ojos

No debes hacerte la misma raya si tienes los ojos caídos, que redondos, ya que en vez de destacar conseguiremos un efecto contrario. Debes conocer qué tipo será el que agrande tu ojo y no que lo achique. 


 

8. Echa corrector después de maquillar tus ojos

Es importante para tener un resultado perfecto que no queden restos del polvillo de la sombra por todas partes. Suele quedar por la parte la ojera extendido, por lo que es muy importante limpiar la zona con un algodón y aplicar el corrector color piel después.
 

9. Los polvos translúcidos son esenciales

Si no estás acostumbrada a utilizarlos ya es hora de que los pruebes. Cuando veas su efecto no dejarás de usarlos. Es importante fijar nuestro maquillaje y que consigas que después de unas horas no se haya cuarteado. Recuerda que también puedes crearlos tu misma de manera fácil y rápida.

10.  El tono del colorete depende de la piel

Los colores más favorecedores suelen ser los naranjitas y rosados, pero debemos tener en cuenta el color de nuestra piel para elegir el más adecuado. De la misma manera, a la hora de aplicarlo también hay que hacerlo acorde a la forma del rostro.



11. Haz que tu pintalabios no se mueva

Si tienes un tono monísimo pero es el típico que se extiende por todas partes cuando comes o bebes, no te preocupes. Sólo tendrás que ponerte primer o un poco de base antes de aplicar tu barra de labios, así actuará de fijador.

12. No apliques directamente el pintalabios

No suele tener un acabado muy natural cuando lo aplicas directamente. Es mucho mejor ponertelo con una brochita o con el dedo. Así se conseguirá un efecto mucho más natural y no habrá excesos de pintura.


13. Si tienes sombras, tienes pintalabios

Si no tienes el tono que deseas de labial, puedes utilizar tu sombra de ojos para conseguir el color deseado. Sólo necesitarás poner un poco de gloss en tus labios y poner con un pincelito la sombra. ¡El resultado es genial!
 

14. Ilumina tu rostro

Con un poquito de iluminador conseguirás esa luz especial en tu rostro. Es importante que no abuses de este producto, pero bien aplicado te dará el toque perfecto. 





Esperamos que te hayan gustado estos consejos y que los lleves a cabo muy pronto, ¡no te arrepentirás!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Maquilla como toda una profesional-DIYSi quieres aprender todos los secretos de un maquillaje profesional, te invito a quedarte en manoslindas.com, todas sabemos que lograr un maquillaje impecable trae truquitos que muchas veces no lo sabemos, en este post te compartimos cómo hacer un maquillaje profesional paso a paso.Toma tu cuaderno, porque los tips que veremos ahora son tan buenos que vale la ...

Si tienes problemas al aplicar tu sombra de ojos, se cuartea y no queda como quieres, tienes que ver este vídeo. Con estos fáciles consejos conseguirás un ojo perfecto, con una sombra profesional. Sólo tendrás que tener en cuenta estas 10 recomendaciones, a qué esperas? 1. Siempre usa pre-base Ayudará a que no se cuarteentus sombras y que no tengan ese aspecto grasoso. Si no tienes este prod ...

Un buen maquillaje de ojos puede llegar a convertirse en la estrella de cualquier look. Existen cientos de opciones: llamativos ahumados, sutiles bronces... Te atreves a probar una nueva tendencia? Hoy te quiero proponer 4 lookazos decelebrityque podrás recrear en casa y conseguir un resultado de pasarela! Para ello, me uno a la tienda onlinede lentillas de reemplazo, Vision Direct, expertos en c ...

la práctica es fundamental en el maquillaje, por eso hoy te enseñaremos acómo maquillarte profesionalmente.Además de eso, también es necesario aprender las técnicas y sobre todo, tener paciencia.Sin embargo, existen ciertos trucos que hasta los maquilladores profesionales ponen en práctica a la hora de realizar sus trabajos. Ellos los tienen de serie, ya que expertos de la talla de Moncho Moreno, ...

Quieres un maquillaje sencillo pero con el que tu piel se vea radiante? Te enseñamos una manera de tener tu piel perfecta y muy luminosa, además te decimos como conseguirlo de una manera muy fácil. Es un look genial para cualquier momento, ya sea de noche o de día, irás apropiada y estupenda. Cómo conseguirlo? Rostro - Pon un poquito de primer por toda tu cara. - Utiliza corrector en la zona de ...

¡Hola a tod@s!¿Quieres darle un toque extra a tu maquillaje de ojos? ¿Sigues todos los pasos del tutorial pero no te queda tan bien como en el video o foto de internet? Toma nota de estos trucos de maquillaje para ojos y serás toda una profesional!Limpiar e hidratar el rostroAntes de empezar con el maquillaje tenemos que eliminar los restos de maquillaje y suciedad que podamos tener en los ojos. P ...

Se acerca la Navidad y con ella, fiestas, cenas, quedadas, eventos...pero, sabes cómo maquillarte para las ocasiones más especiales? Muchas veces creemos que no vamos a lograr resultados hermosos a la hora de maquillarnos, pero la verdad es que no es así. En el vídeo de hoy, te traemos una idea fantástica para darle a tu mirada la intensidad y sofisticación que requieren estas celebraciones. Paso ...

Muy pocas personas en el mundo tienen este color de ojos; además, son considerados muy especiales e inspiradores, por lo tanto es necesario saber maquillarlos de forma adecuada para que no pierdan ese toque que los hace únicos y puedan captar la atención de todos. Para que el maquillaje para ojos verdes funcione interviene mucho el tono de piel y cabello que tengas. El error que se comete much ...

Cada que tenemos un evento especial, bien sea, una graduación, un cumpleaños una boda, no sabemos que tipo de maquillaje de ojos hacernos, simplemente nos quedamos bloqueadas y,listo. Ya que, existen una gran variedad de tipos de maquillaje,Mónica Vizuete te trae una idea perfecta que te sacará del apuro. Comenzamos? Antes de empezar debes lavar e hidratar tu rostro muy bien. Espera a que se ab ...