Trucos para mantener una piel suave
A pesar de que lleguemos a la edad adulta, no nos libramos de numerosas afecciones, como el acné, las espinillas, la piel imperfecta, reseca y sin vida. Por suerte, existen numerosos trucos para mantener una piel suave, los cuales puedes realizar desde la comodidad de tu casa. Además, los productos que emplearás son completamente naturales y con un alto contenido de nutrientes esenciales.
¿Cómo tener piel bebé?
En primer lugar, debemos acatar el hábito de limpiar nuestro rostro dos veces al día. Como todos sabemos, dejarnos el maquillaje puesto durante la noche, tiende a causar acné debido al exceso de impurezas. Es por ello que, te invitamos a eliminar cualquier tipo de residuo, bien sea con una toalla húmeda o la preparación de una crema natural (clara de huevo y miel). Ambos ingredientes te ayudarán a conseguir una piel más tersa, limpia e hidratada.
Así mismo, es imprescindible el uso de exfoliantes. Esta técnica es indispensable por los grandes beneficios que aporta: te elimina las células muertas, te tonifica y te limpia la piel. Si deseas preparar un exfoliante natural, puedes hacer uso de café granulado y aceite de oliva. La mezcla de ambos ingredientes te aportará los nutrientes necesarios para lucir una rostro sano y protegido.
Por otra parte, es altamente recomendable hacer uso de protector solar. Este producto, cuidará a tu epidermis de los fuertes rayos ultravioletas. Además, previene la resequedad, la aparición de las arrugas y las líneas de expresión prematuras. Puedes cargar una pequeña botella dentro de tu bolso por si se te olvida aplicártelo antes de salir de casa.
Por último, te recomendamos aplicar crema limpiadora, nutritiva e hidratante diariamente. Cada una de estas, posee un alto contenido de vitaminas y antioxidantes esenciales, los cuales te ayudarán a tener una piel suave, tersa y deseable.