Imagen: Revlon
Esta semana comienza nuestro especial maquillaje, así que ¿qué mejor manera para empezar que dando algunos trucos? Esta vez tenemos tres consejos para que aquellas con menos práctica, son tan sencillos que quedarán perfectas sin necesidad de mucho esfuerzo. ¡Allá vamos!
Una de las más populares tendencias de los últimos años es el cat eye. Esta técnica de maquillaje ha estado presente desde hace muchos años, siendo Audrey Hepburn una de las mayores inspiraciones para este look durante los 60, pero actualmente ha cobrado mucha más fuerza. Seguro que muchas de vosotras tenéis dificultades para lograr que el rabillo del eyeliner quede totalmente recto, ¿verdad? Pues aquí tenéis un truco muy sencillo para lograrlo, basta con usar un poco de cinta adhesiva con cuidado y ¡listo!
A veces nos resulta difícil encontrar nuestro tono ideal de base de maquillaje y no queremos sentirnos disfrazadas con una demasiado oscura, sobre todo después del verano cuando perdemos el moreno. Por ello, una manera de aclararlo y ganar luminosidad es mezclándola con un iluminador muy clarito, usando la mano como paleta.
Finalmente, si tenéis alguna rojez o granito y no disponéis de un corrector verde, siempre podéis usar una sombra verde mate en la zona y luego aplicar la base encima como normalmente, ¡veréis como el tono rojo desaparece!
¿Sabéis más trucos?