Ayer tuvimos la suerte de ser invitadas por Sebastian Professional a probar su nuevo tratamiento de brillo con color libre de amoniaco, Cellophanes, en la vanguardista peluquería Corta Cabeza de Madrid. Este tratamiento es perfecto para aquellas que tienen mechas y quieren conseguir un extra de brillo o reavivar el color de su melena, ya que cuenta con diferentes tonalidades, incluyendo una sin color, que matizan y dar mucha más luz.
El resultado es una melena mucho más suave y luminosa en menos de media hora. Primero se aplica el producto de las raíces a puntas y se deja reposar poniéndole calor entre 15 y 20 minutos. Seguidamente esperaremos a que se enfríe un poco y lo aclararemos para luego lavar con el champú y acondicionador.
En mi caso, como tengo el cabello muy fino, también me aplicaron otro de los productos profesionales de Sebastian, el Texture Mix, que me ayudó a dar cuerpo y grosor al cabello, así como fijar las espectaculares ondas que me hicieron posteriormente.
Para terminar de hacer esta experiencia inolvidable, Silvia, la última incorporación de Corta Cabeza, nos hizo una manicura exprés, aunque también cuenta con tratamientos para uñas mordidas, esmaltes permanentes y diferentes tipos de acabados.
Imágenes: Sebastian Profesionals
¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún tratamiento profesional de Sebastian?