El fotógrafo sudafricano Henrik Purienne traslada a las modelos al verano californiano. Un Malibú ideal en el que la ropa de la marca apuesta por la comodidad y frescura. Un estilo bohemio, juvenil, aventurero y festivalero que ofrece una colección cápsula marcada por ropa sencilla y muy veraniega perfecta para los festivales de verano.
Prendas de verano entre las que destacan shorts, camisetas de tirantes, kimonos, camisas de cuadros y muchos bikinis. ¿Demasiado fácil? ¡Esto es verano en California! No hace falta nada más para disfrutar de la música de tu grupo favorito a la orilla de la playa.
Este verano olvídate del maquillaje recargado. En el editorial de Pull&Bear todo es maquillaje natural, ojos marcados con sombras en tonos tierra y labios carnosos. ¡El color lo dejamos para la ropa!
Como recién salidas de la playa, las ondas surferas y las mechas del sol son el básico para el cabello según Pull&Bear. Complementos muy naturales que junto al escenario playero y los looks desenfadados hacen del editorial un album perfecto de festival en la playa.
¿Moda demasiado básica para un festival? ¿Cuál es la prenda que no fallaría en vuestro editorial de verano?
– Imágenes de Pull&Bear Pacific Girls
La entrada Editoriales de moda: Pull&Bear, Pacific Girls aparece primero en FlorDSelva.