Después de pasar fríos días de invierno, llega las tan anheladas vacaciones en destinos cálidos. Este año la preferencia está dirigida hacia el crochet y los bañadores con estilo retro. La moda de las décadas 70 y 90 han vuelto a figurar. Conoce las prendas más llamativas para esta temporada en este artículo.
Prendas que caracterizan la moda playera
La tendencia este año está marcada por colores vibrantes y llamativos. Prendas como camisas fluidas o bañadores en crochet con colores neutros figuran como parte de las nuevas tendencias. Lo cierto es que hay gran variedad de atuendos que protagonizan esta temporada ¿Dónde encontrarlas? KoalaBay es una de las líderes en ventas en moda playera.
Bañadores tendencia
Los bañadores que están en tendencia son los de tiro alto. Este diseño fue muy popular en la década de los 90 y ahora vuelve a estar de moda. Muchas líneas y marcas reconocidas de baño han apostado por este diseño que favorece y realza cualquier tipo de cuerpo.
El diseño de tiro alto es ideal para aquellas que desean cubrir un poco la zona del abdomen. Los estilos de estos trajes de baño apuntan a lo retro con estampados de lunares o los populares cuadros de vichy. Las rayas también son protagonistas en este nuevo estilo de bañadores recordando lo mejor de la década de los 70.
Lo cierto es que esta tendencia está caracterizada por variedad de diseños con diferentes asimetrías y cortes. Un ejemplo resaltante son los bañadores de cuerpo completo confeccionados con aberturas que dejan ver la zona del abdomen.
Moda crochet
El crochet invade la moda playera con diversas prendas que van desde vestidos, bañadores, pareos y mas. Los vestidos de playa tejidos en crochet que están marcando tendencia vienen en colores neutros como el beige, marrón o blanco. Algunos de estos vestidos son de tejido grueso por lo que puedes usarlos incluso para salir.
Con respecto a los bañadores, suelen ser de dos piezas y puedes conseguirlos en diversidad de colores tanto neutros como cálidos. Combinados con un sombrero u otros accesorios lograrás ir despampanante.
Camisas fluidas
Las camisas fluidas son parte del look playero que muchas quieren llevar en su próxima salida a la playa. Son mayormente vistas en colores suaves cómo el rosa o el celeste. Los botones que figuran en estas camisas están llevando la moda a una nueva tendencia donde más es mejor. Los accesorios en dorado le aportan un toque de elegancia al look.
Vestidos Ibicencos
Los vestidos blancos ibicencos no pasan nunca de moda. Es un clásico que vale la pena lucir y que siempre te harán verte genial. Puedes conseguirlos en diferentes diseños, con mangas, sin mangas, con cuello en V o redondo. Se caracterizan por ser casuales así que puedes usarlos para asistir a un cóctel a la orilla de la playa.
Vestidos de flores
No pueden faltar en la temporada de verano, son ideales para hacerle frente al calor. Los vestidos de flores de modelos acampanados o plises te harán lucir un estilo dulce y fresco. El estampado de flores puede parecerte clásico, pero la realidad es que ha marcado tendencia este año.