Las habéis visto por Tumblr, Pinterest e incluso Instagram y sus precios son demasiado disparatados para lo que es una tendencia, así que me he puesto manos a la obra a investigar cómo podemos hacer éstas pulseras nosotros mismos.
Tan sólo necesitamos telas que nos gusten, pegamento para tela y cierres, éstos los podéis conseguir tanto en ebay como en cualquier tienda de manualidades. ¿Lo tienes ya?¡Pues empezamos!
Primero, vamos a crear el lazo, os dejo un pequeño dibujo para que lo veáis mejor:
Ahora los rectángulos del exterior los pegamos hacia dentro y, midiendo nuestra muñeca, los pegamos a un segundo trozo de tela que será la pulsera. Éste, os recomiendo que lo hagáis doble para que la pulsera tenga más cuerpo. Y voilá! Podéis hacer tantas como os apetezca y combinar estampados en vuestras creaciones.
Como veis, son un accesorio perfecto para la vuelta a las clases, pues pueden convertir un outfit aburrido en algo mucho más interesante y favorecedor.
Espero que os haya gustado, os recuerdo que estoy en Facebook!
¡Necesito TU ayuda! Me he presentado a un concurso y necesito hacer crecer mis suscripciones en YouTube hasta 6000 y me haces falta, así que si te gusta la moda, belleza y demás no dudes en unirte a la Familia Shine On! Haz click aquí!
MI ÚLTIMO VÍDEO