Es importante tomar en cuenta que ahora los rayos ultravioletas hacen más daño que antes, pues el mundo ha cambiado y por lo tanto debemos ser consiente de esos cambios a la hora de broncearnos, pues ya no es lo mismo.
Hoy en día hay grandes riesgos y enfermedades de la piel, por lo que siempre hay que ser precavido y no abusar, sino en todo momento amar y respetar nuestro cuerpo para mantenerlo siempre de la mejor forma posible y evitar grandes consecuencias que quizás no las vemos de inmediato pero si luego.
Hoy te contamos como broncearse naturalmente para evitar riesgos y posibles enfermedades en tu piel.
Pero antes vamos a hacer mención de unos datos importantes, por ejemplo:
Hoy en día la mujer (más que el hombre) se preocupa por verse siempre hermosa, atractiva y saludable, por lo que los bronceados son una opción tentadora que no pueden dejar de un lado.
Un bronceado puede dejarte un tono de piel encantador, pero a su vez te deja los bolsillos débiles, ya que suelen ser costosos, por lo que siempre es ideal recurrir a bronceados y tratamientos naturales que no perjudiquen tu piel ni tu bolsillo.
Como Broncearse Naturalmente Y No Sufrir Grandes Daño De Piel
Lo primordial es no usar cabinas solares de esas que existen en los centros de belleza, ya que el uso frecuente de las mismas pueden producir canceres de piel.
En segundo lugar no se debe exponer al sol en horarios picos, como las primeras horas de la mañana y al medio día porque es cuando los rayos ultra violetas peor actúan.
Lo mejor es exponerse al sol poco a poco, una o dos horas al día porque de nada sirve tostarte un día y luego estés soltando la piel quemada todo el día.
Es importante el uso de algún protector para la piel a la hora de exponerte al sol.
La alimentación también juega un papel fundamental a la hora de saber cómo broncearse naturalmente hay que consumir alimentos como tomate, los duraznos, las zanahorias, los mangos, entre otros que tengan propiedades que te ayuden a lograr tu objetivo.
Bronceadores Naturales
Te damos algunos consejos de como broncearse naturalmente con productos totalmente caseros, por ejemplo:
Mezclar un poco de zanahoria, algunos tomates, naranjas; licuarlo y aplicarlo en el cuerpo aproximadamente media hora antes de exponerte al sol. Luego debes durar en el sol al menos 30 minutos y retirarte.
Hacer un jugo de zanahoria y colocarlo en todo el como si fuera una loción luego exponerse al sol por 25 minutos y darte una ducha.
Otro bronceador natural que puedes usar es consumir por una semana antes de tomar sol productos y vegetales de color rojo o naranja, esto ayuda a reafirmar tu tono de piel.
El café también puede ser un gran aliado para broncearte y lo mejor de todo es que es el único ingrediente que no amerita exponerte al sol, pruébalo.
Esperamos que te funcionen todos estos consejos de como broncearse naturalmente y puedas lucir pronto un tono de piel muy atractivo, y una piel muy saludable.