Y otra vez lunes... después de un fin de semana muy ajetreado, con momentos geniales y por desgracia otros horribles. Quienes me seguis por las redes sabéis de que os hablo, pero primero vamos con el look y luego os cuento! ;)
Tenía muchas ganas de enseñar esta falda de Celop Punto, así que con el primer rayo de sol no dude en estrenarla y nada mejor que con tonos rositas, tan de moda esta temporada y además siempre es una buena excusa para poner mí nuevo bolso, el cual confieso que me trae loca.
Como novedad novedosa el collar, cuando me enteré que Teria Yabar inauguraba tienda en Oviedo no pude ponerme más contenta, siempre me encantaron sus piezas pero no tenía ningún punto de venta cercano. Así que visite su preciosa tienda cuanto antes y me fue imposible irme con las manos vacías, aconsejada por mí hermana elegí este precioso collar también en rosa. ¿Qué os parece?
Falda // skirt aquí / here
Collar // necklace Teria Yabar
Chaqueta // jacket Mango
Bolso // bag Purificación García
Jersey // pull Zara
Hace exactamente ocho años que Beckham entro en nuestras vidas, siempre ha sido un perro noble, fiel y tremendamente cariñoso.
Por primera vez en todo ese tiempo cuando llegué a casa de mí abuela no salió a recibirme, normalmente se pone eufórico, siempre se abalanza sobre mí para que le acaricie y abrace. Esta vez fue diferente, me lo encontré de pie sin poder moverse y con la mirada triste y totalmente perdida...
... además tenía el cuerpo repleto de heridas y moretones, aún así al verme comenzó a mover el rabo y sonreír mientras le acariciaba.
No sólo me da coraje el daño que los otros perros le han hecho a mí pobre Becks, sino la falta de educación y humanidad de sus dueños. De sobra sabemos que en los pueblos las noticias vuelan a la velocidad de la luz, nadie tuvo la consideración de interesarse por el estado de mí pequeño ni mucho menos de pedir disculpas ¡que disparate! " Sólo son animales" "Para que gastar en veterinarios, le pegas un fesoriazo y lo que sobran son perros" podría seguir enumerando la cantidad de atrocidades que se pueden escuchar. En esos momentos en los que te inunda la rabia te apetece descargar contra los otros perros agresores, pero ahora con la cabeza fría me doy cuenta que ellos no tienen culpa alguna, han sido maleducados por personas crueles, seguramente a base de golpes y quién sabe.
Por suerte Beckham ya esta recuperándose y todo quedará en un susto terrible, pero a lo que quiero llegar es que me da mucha pena que personas de esta calaña tengan animales. No puedo opinar de otras especies, pero los perros son los animales más fieles y nobles, no merecen ser maltratados ni mucho menos atacados en su propio hogar.
Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño hacía Beckham.