Aunque mi estancia en Mallorca va llegando a su fin, no pierdo oportunidad para disfrutar en mis días libres de sus impresionantes playas.
Alcudia fue una de las primeras que visitamos y tanto nos gustó que hemos repetido en numerosas ocasiones, sus aguas cristalinas, cálidas y sin apenas oleaje parece que estén hechas a mí medida. Ya tocaba inmortalizar una de de mis jornadas playeras, así que aquí podéis ver uno de mis estilismos.
Tanto el caftan como turbante tienen mucho tiempo y son mis básicos de verano, sin embargo el protagonismo lo acapara el bolso. Adoro los capazzos y más si son ligeros, con un tamaño perfecto y encima cuentan con dos opciones para llevarlo, así que este modelo de Bissu se ha convertido en mí preferido.
También aprovecho para enseñar mí nueva toalla, me urgía renovar la mía pues tendría más de diez años sin exagerar y sus motivos infantiles ya no iban mucho conmigo… así que si recordáis mi parada en Madrid donde me pudisteis ver con una bolsa de Missoni, este modelo fue el perfecto para vencer la nostalgia de deshacerme de mi toalla “de toda la vida” . ¿qué os parece?
Bolso // bag Bissu Bags aquí/here
Toalla // towel Missoni
Kaftan Zoco de Marrakech // Marrackech soak
Chanclas // flipflops Havaianas
Gafas // sunnies Ray Ban