Shorts para tus vacaciones de Semana Santa



Ha llegado Semana Santa y junto con ella el calor. Los días más calientes del año se hacen notar la primavera está en su total esplendor. Es el momento ideal para usar shorts hagas lo que hagas te sentirás más cómoda.
 
Cuando sale el sol, es tiempo de vestir más veraniegos. Estés en la playa o en tu casa, vístete a la moda, aquí te describo la tendencia para primavera-verano según WGSN.  
 
Recuerda que la tendencia del año es “Afinidad”. La cual se trata sobre culturas y colectivos tanto reales como virtuales. Forjando un sentido de comunidad. Tratando de derribar fronteras y muros, demostrando que no hay límites, entre el arte y el diseño.
 


La diversidad se hace presente desafiando nuestras ideas tradicionales sobre representación nacional. Crece cada vez más el sentimiento y conocimiento de que todos los seres humanos somos ciudadanos del mundo. Es una tendencia con perspectiva internacional y de espíritu bohemio inspiradas en la transformación de las influencias culturales de todo el mundo.
 
- Los colores son vibrantes: Las tonalidades cálidas y de tinte rojo predominan en la paleta de color con tonos en naranja, otros son el coral, carmín, rojo remolacha y azules fríos como el marino y horizonte.


 
 - El oriente y el occidente: se unen para hacer nuevos diseños y texturas.



 
- Hilos elaborados: creando una textura mezclada.




- Gráficos amplificados:  están inspirados en los tradicionales azulejos y tapicería.




 
- Los parches globales: toman una dirección innovadora, mezclando un look fresco y rebelde.



 
- Diseños que aparentan ser de porcelana.



 

- La geometría: está en los estampados.



 
- Mezcla cultural: de rayas.




 
- Los deslavados: creando un look desgastado, desteñido, víntange.




 

 


Disfruta de tus vacaciones de Semana Santa, luciendo impecable y a la moda. Hasta el próximo post.

Fuente:
WGSN
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: