<div style=”text-align: justify; font-size: 18px; font-weight: normal;”>
Hola preciosas, esta temporada todas las declinaciones del color del momento, el rosa, están proclamando la feminidad de esta primavera.
En uno de mis anteriores post os enseñe dos vestidos de etiqueta en tonos rosas, un rosa chicle espectacular y un precioso vestido de gala en estampados rosas; hoy os enseño un total look de El Baúl de Bella que puedes llevar en cualquier ocasión en función de cómo combines las diferentes prendas.
Y, chicas, me declaro fan incondicional del rosa en todas sus tonalidades, y para cualquier momento del día. Puedes llevar sólo una prenda rosa, un complemento estrella rosita como un bolso o un cinturón, quizás unas sandalias o unos stilettos rosa palo, y por qué no un total look en tonos rosas. Todo vale, pero recuerda, adapta esta tendencia a tu propio estilo.
Puede que no te lances por miedo a arriesgar, no pongas edad a este color, es muy favorecedor, sólo tienes que saber cuál es el tono que más le va a tu piel.
Para una cena informal, con un toque romántico, me decidí por este outfit en tono rosa pastel que dulcifica la intensidad del conjunto lencero. Lo combiné con un suéter de punto de hombros descubiertos, tú puedes arriesgar más y ponerte un top. El conjunto de chaleco y short es precioso, la largura del chaleco, con super aberturas laterales, es perfecta para dar el punto chic al resultado del look.
Como veis, una apuesta muy primaveral, apta para soportar la subida de las temperaturas.
</div>
.