Para ello nos ayudaremos con nuestro aliado más grande, el guardarropa. Una de las cosas más importantes cuando queremos mejorar un aspecto de nuestro cuerpo, es que debemos equilibrar la atención de una manera proporcionada.
Esto quiere decir que, si tenemos una parte del cuerpo que no nos convence del todo, debemos de hacer que no llame la atención demasiado, y hacer que se vea bien con todo el resto de lo que si te gusta de ti.
Pantalones adecuados para las piernas anchas
A las piernas anchas, no les va bien la ropa holgada en esta área, por eso es mejor usar jeans del tipo semi campana, o campana media, ya que los mismos logran equilibrar la parte superior de la pierna con la inferior.
Los pantalones piratas acortan las piernas, así que si tus piernas son anchas lo último que queremos es que además parezcan cortas. También es bueno evitar los pantalones holgados, como los cargo, estos nos harán lucir más bajas, con piernas más cortas y más gordas.
Otros pantalones que no le sientan nada bien a las mujeres con piernas anchas y cortas son los capri, ya que tienen un gran potencial de acortar la figura.
No hay nada más elegante que llevar una falda con unas medias negras y opacas, cualquier color queda bien, y además ayudará a que nuestras piernas se vean más delgadas y más estilizadas. Es importante saber que usando colores oscuros y en texturas mate hará que la atención no se centre en esta parte.
También es necesario saber que debemos evitar las medias incoloras, las transparencias, las medias caladas, de estampados y colores estridentes, ya que ello hará que las piernas llamen más la atención.
Zapatos adecuados para las piernas anchas
Los comodines perfectos para alargar unas piernas son unos buenos tacones, utiliza sobre todo los de punta redondeada, Y si tenemos un trabajo que no nos permite llevar unos tacones cómodamente, elige unas originales plataformas que están tan de moda y quedan muy bien. O igualmente si caminar con tacones te resulta agotador y antinatural, opta por los zapatos de cuña.
Crearemos el mismo efecto que con los pantalones pirata si optamos por botines por lo que, mejor dejarlos en el escaparate de la tienda; todo lo que acorte visiblemente nuestras piernas queda completamente fuera de nuestro armario.
Es bueno saber que para todo aquello que veamos como un defecto, muchas veces es simplemente una elección incorrecta de la ropa. Con ella nos podremos ver de maravilla y nos daremos cuenta de que todas somos bellas, pero de manera singular y es eso lo que nos hace únicas. Así que, ponte sexy, y prepárate para ser el centro de todas las miradas