Roberto Verino en la Madrid Fashion Week


Imagen 1


Tejidos glamurosos, pieles, brocados y platas... Así entiendo Roberto Verino las tendencias que nos llegarán de cara al otoño. Se trata de una estética basada en los años sesenta con un trazo eye liner muy marcado, peinados púlidos...

La piel es la absoluta protagonista de sus diseños con abrigos xxl, bolsos de pelo para un invierno frío e incluso cuellos en piel mezclados con otros tejidos como transparencias de noche.

Imagen 4


En los trajes y vestidos de noche se vuelve a diseños femeninos con espaldas al aire y al negro como protagonista absoluto.

Imagen 2
Imagen 3



Si pensamos en nuevas tendencias podemos ver el hueco que va ganando poco a poco el terciopelo, que ha estado muy denostado en ediciones anteriores y la nueva apuesta de sandalias con calcetín para un toque dandy y muy urbano.

Imagen 0
Imagen 5
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La pasarela de moda más importante de nuestro país, Madrid Fashion Week, comenzó ayer con un arsenal de tendencias para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013. Aunque aún estamos inmersas en los meses más fríos de este año, siempre nos pierde la curiosidad por saber qué será lo próximo en llevarse. Por eso, vamos a hacer un repaso de las propuestas de los diseñadores. La apertura de la gra ...

Madrid Fashion Week (MBFWM) ha tenido lugar del 1 al 5 de Febrero, cinco días en los que la moda es la verdadera protagonista y en los que podemos saber de primera mano lo que los grandes diseñadores españoles nos tienen preparado en sus colecciones para otoño/invierno 2012/20113. Aquí tenéis un resumen sobre lo que se llevará.