Las cicatrices son marcas que quedan después de una herida, rozadura, quemaduras, el acné o algunas otras enfermedades de la piel.
Esta son una alternación permanente de la apariencia de la piel después de un daño y reparación colagenosa de ésta.
Sus causas se dividen en tres:
Cortes: Pueden originarse por accidentes, golpes, cirugia, afeitado y caídas. Quemaduras: Pueden dejar sobre la piel cicatrices muy serias y heridas hipertróficas (más grande que las normales) y quelohides (heridas tumorlaes gruesas de ucho relive) Enfermedades: Pueden ser originadas por la varicela Entre sus síntomas están:
Color carne roja o rosada donde está localizado el sito de la lesión Nodular lo cual es una pequeña dureza redondeada o con rebores.
Para ayudar a que la cicatriz tome un color muy parecido al tono de la piel de la persona afectada, existen varios remedios populares como los siguientes:
Si por alguna razón no pudiste ver el videíto infórmanos, para enviártelo ya sea aquí mismo o bien por correo electrónico escríbenos a laura19cool@gmail.com, o síguenos en twitter como @laulopez20, y déjanos tu comentario, asi también si deseas que te ayudemos con algún tema háznoslo saber, recuerda que siempre tendremos nuevos vídeos y mejoras en tendencias relacionados con la belleza...