Rostro redondo
Lo perfecto para el rostro redondo son unas cejas ascendentes, dan mayor altura al rostro y ovalan más las facciones.
Rostro alargado
Si tenéis el rostro alargado, las cejas que más os favorecen son rectas y horizontales. Ovalarán vuestra cara y la afinarán más.
Rostro cuadrado
En este caso el objetivo es desviar la atención de la mandíbula y que no se note tan marcada, para ello debemos diseñar nuestras cejas un poco anguladas y con algo de arco pero no demasiado.
Rostro triangular
Aquí lo que queremos conseguir es desmarcar tanto la barbilla y que se vea menos cuadrada, y para eso necesitamos unas cejas redondeadas.
Rostro ovalado
Y por último las más afortunadas, las que tenéis el rostro ovalado. A este tipo de cara le favorece cualquier diseño de cejas así que podéis innovar más, pero por optar por alguno el diseño perfecto serían unas cejas cortas y suaves, un poco redondeadas. Ofrecen más armonía a vuestro rostro. Ya sabéis que diseño de cejas le favorece mas a vuestro rostro para sacaros más partido y armonizar mas las facciones de vuestra cara. Esperamos que os haya servido este post y si queréis seguir viendo más contenido de este estilo no os olvidéis de seguirnos en nuestra página de Facebook.