Imagen: Helga Weber/Flickr
Salerm21 es el rey de reyes, posee una estupenda relación calidad-precio y no sólo nutre e hidrata en profundidad, sino que deja el cabello realmente suave. Su secreto reside en sus proteínas de seda y su provitamina B5. Además, podréis realizar un tratamiento en profundidad aplicándolo, dejándolo actuar cinco minutos, aclarando y volviendo a aplicarlo, esta vez sin aclarado.
Imagen: Salerm Cosmetics
Llongueras nos trae su cuidado capilar post verano basado en sus mascarillas reparadoras ColorProtection, que combaten las puntas abiertas, la sequedad o porosidad propias del verano y que se agravan cuando tenemos el cabello teñido. Así, protege desde el interior de la fibra capilar, fortalece su estructura y reduce la pérdida del color. Podréis elegir entre productos para cabello teñido normal o seco y dañado.
Imágenes: Llongueras
No sé si a vosotras os pasa pero yo suelo tener un poco de reparo a la hora de elegir productos hidratantes puesto que, aunque tengo las puntas realmente secas, mi cabello es fino y la raíz se engrasa con facilidad. Sin embargo, me ha llamado bastante la atención la nueva propuesta de John Frieda, su Revolución Light para cabello fino, ya que protege del calor, incluido el sol, hidrata por dentro y su fórmula es ligera y no grasa, lo que permite que no reste volumen.
Imágenes: John Frieda
¿Conocéis estos productos? ¿Cuáles son vuestros básicos contra las puntas secas?