comunidades

Cómo reparar el cabello dañado con el tratamiento reestructurante de DSD de Luxe 



Hola chicas! Hace mucho que no os hablo de tratamientos capilares así que hoy os traigo uno de lo más interesante. Se trata de un tratamiento reestructurante que ayuda a mejorar la fibra capilar dañada por factores como el sol, la sal, el viento, el cloro, el uso de planchas y secadores y el uso de tintes y decoloraciones.

Este tratamiento de la marca DSD de Luxe contiene una alta concentración de ingredientes activos reestructurantes como el colágeno, la queratina hidrolizada, los esfingolípidos, los fosfolípidos, la seda hidrolizada, el extracto de jalea real, el complejo de vitaminas y las algas que permite restaurar la estructura de nuestro cabello a nivel de cutícula y de fibrillas de queratina de la capa cortical. Esta mezcla consigue que nuestro cabello esté más hidratado sin aportarle peso extra.

Este tratamiento promete dar al pelo un aspecto más saludable, elástico, suave, brillante y con más volumen.

Primero os presentaré los productos y luego os contaré mi experiencia con ellos.

Los productos que he probado son los siguientes:


5.1.1. BOTOX LIKE HAIR THERAPY DE LUXE SHAMPOO: Es un champú formulado a base de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, Hidrolizado de Seda, Pantenol y extracto de miel. Está indicado para cabellos secos, quebradizos y dañados por la exposición a factores medioambientales o factores químicos.

Este champú, además de limpiar e hidratar nuestro cabello y cuero cabelludo, nos ayuda a proteger la cutícula y controla el encrespado dejando el pelo más elástico, suave y brillante.

Contiene 200 ml y se debe aplicar, masajear y dejar actuar entre 2 y 5 minutos. Luego se enjuaga y se aplica el siguiente tratamiento.

Sus ingredientes son:




MI EXPERIENCIA: Me ha gustado mucho este champú por varias razones. El packaging me parece muy práctico. Su tapón ayuda a coger la dosis exacta y no se desperdicia producto. Tiene una textura tipo gel muy suave y de color blanquecino, y su aroma es muy agradable. Limpia muy bien el cabello y lo deja muy suave e hidratado. Es fácil de usar y me gusta lo hidratado que se nota el pelo.


5.3 DIXIDOX DE LUXE MASCARILLA SEDA Y ACERO: Mascarilla que ayuda a reestructurar la estructura dañada del cabello. Sus ingredientes reestructurantes como el extracto de orquídea, los fosfolípidos, la queratina hidrolizada, los esfingolípidos, el extracto de levadura, la seda hidrolizada y las vitaminas, permiten restaurar hasta la cutícula y las fibrillas de queratina de la capa cortical.
Tras usar la mascarilla el cabello adquiere un volumen extra y un aspecto más saludable, radiante, suave, brillante e hidratado.
Contiene 200 ml. Se debe aplicar sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo, masajear suavemente, peinarlo varias veces y dejar actuar entre 5 y 15 minutos. Luego se enjuaga abundantemente. Se puede usar hasta tres veces por semana.

Sus ingredientes son:




MI EXPERIENCIA: Es una mascarilla muy fácil de usar gracias a su práctico packaging. El tapón dosificador consigue que no se desperdicie producto. Su textura es cremosa y de color blanco, ni demasiado líquida ni demasiado espesa. Se extrae de forma fácil, es muy suave y tiene un olor delicioso. Me tiene enamorada su olor. Se puede aplicar desde el cuero cabelludo hasta las puntas ya que no engrasa el cabello, pero si que lo deja muy suave, suelto, brillante, hidratado y más fácil de peinar. Mis puntas secas debido a los tintes y la decoloración, han notado una gran diferencia y, aunque no están como antes de decolorarlas, porque no hay tratamiento en el mundo que consiga devolverlas a su estado natural, si que he notado que no se me enredan tanto y tienen un aspecto más sano y suave. Me parece un producto 10.


5.2.1. BOTOX LIKE HAIR THERAPY DE LUXE BALSAMO: Es un bálsamo reestructurante que retiene hasta un 30% de hidratación del cabello y lo protege de posibles daños producidos por tratamientos químicos o térmicos.
Contiene Ácido Hialurónico con diferentes pesos moleculares, Pantenol, Hidrolizado de Seda y Extracto de Castanea Sativa, un potente ingrediente ecológico que repara, nutre y mantiene la hidratación del pelo sometido a vario ciclos de tratamientos térmicos y/o químicos.
Lo pueden usar todos los tipos de cabello, especialmente los más deshidratados, castigados, encrespados, débiles y con las puntas abiertas. Hidrata de forma profunda y es termoprotector. Se aplica con el cabello mojado y ayuda a facilitar el peinado, dar suavidad, brillo y elasticidad.
No necesita enjuagado. Se puede aplicar también sobre el cabello seco, siempre de medios a puntas, para prevenir la electricidad estática y el encrespamiento. Contiene 150 ml. Hay que agitarlo antes de usarlo y se puede usar a diario.

Sus ingredientes son:




MI EXPERIENCIA: Es un producto muy fácil de usar ya que es tipo spray. Es muy cómodo, tiene una textura acuosa de color blanquecino y un aroma muy agradable. Se aplica de forma fácil en el cabello dejándolo muy suave, natural, hidratado y fácil de peinar. Además, noto que me controla más el encrespamiento y me deja un olor muy agradable, igual que la mascarilla. Me parece muy buen producto para proteger el cabello y ayudar a mejorarlo.


Resumiendo, cuando empecé el tratamiento tenía el cabello teñido, decolorado de medios a puntas, muy seco y encrespado en esa zona, aunque sin puntas abiertas. No conseguía que me quedara decente sin aplicar un serum que me ayudara a reducir el encrespamiento y me facilitara el peinado.
Tras varios días usando estos tres productos he notado una gran mejoría. Aunque las puntas aún necesitan un poco de hidratación, ya que estaban súper secas, si que he notado que están más suaves, fáciles de peinar y con mejor aspecto. Ahora mi cabello luce más sano, brillante e hidratado. Seguiré usando este tratamiento para mejorarlo un poco más, aunque la diferencia ha sido notable. Ahora consigo domarlo mejor y se me encrespa mucho menos. Teniendo presente como estaba cuando empecé, me ha mejorado un 70%. Eso sí, hay que tener en cuenta que todavía me queda producto, así que viendo la diferencia que he notado desde que empecé a usarlo, supongo que aún mejorará más cuando acabe todo.

¿Lo recomendaría? Totalmente. Me parece un tratamiento en el que si usamos los tres productos, se nota mucho la mejora del cabello seco, dañado y con tendencia a encresparse.

No es un tratamiento económico, pero merece mucho la pena ya que realmente funciona.
El champú cuesta 30,50 euros.
La mascarilla: 36,84 euros
Y el bálsamo: 42,00 euros.

Si os apetece probar cualquiera de estos productos, podéis encontrarlos AQUÍ. Y ahora los tienen en promoción con un 10% de descuento, así que es un buen momento para probarlos ahorrando un dinero.

Espero que mi experiencia con ellos os ayude a la hora de decidir probarlos. Si tenéis cualquier duda estaré encantada de ayudaros, sólo tenéis que escribirme o dejarme un comentario aquí abajo.

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello todo lo que necesitas saber

La queratina hidrolizada cumple una función regeneradora de las fibras capilares. Es similar al tratamiento con queratina líquida y ayuda al cabello a tener una apariencia más saludable y suave después del tratamiento. La queratina hidrolizada suaviza y fortalece el cabello, haciéndolo brillante y sedoso. ¿Por qué es necesario hidrolizar las proteínas? La proteína del cabello es vulnerable a lo ...

cabello brillante belleza cabello ...

Los rayos del sol, el cloro de las piscinas, la sal del agua del mar, el uso de planchas y secadores… Son muchos los elementos que pueden resecar el cabello y hacer que sea necesario aplicar una mascarilla natural para el pelo dos o tres veces por semana. Por suerte, la naturaleza pone a nuestra disposición una amplia variedad de ingredientes capaces de hidratar la melena en profundidad y d ...

Prueba de productos cosmetica capilar tratamiento detox

Mi pelo pedía a gritos un tratamiento detox de calidad y de confianza.Tras éste verano el pelo me ha quedado muy dañado, demasiado sol, demasido cloro, demasiadas horas de pelo mojado. Tenía muy claro que no quería cortar así que tocaba renovar y mimar mi pelo para recuperar su brillo y salud. Y qué mejor ejercicio de arrepentimiento que reconocerlo públicamente, y en un periódico! . Ya no podía a ...

sin categoría

¿Buscas un tratamiento para el cabello seco y maltratado? El tratamiento con aguacate para el cabello seco es uno de los mejores remedios que podrás encontrar. Y además es un tratamiento natural para el cabello. Te preguntarás porque esto es así, y ya en otro artículo hemos hablado de las propiedades beneficiosas del aguacate para el cabello. Y aquí te recordaremos las principales. Resulta que el ...

cabello capilar dañado ...

El británico Thomas Taw, especialista en reconstrucción capilar y uno de los colaboradores en la creación de la nueva línea de productos capilares de Sunsilk/Sedal, cuenta sus trucos para cuidar el cabello. Si tienes dudas sobre si tu pelo está demasiado seco, puedes probar este truco del experto: el test del vaso de agua. Introduce un cabello en un vaso de agua. Si el pelo flota significará que t ...

keratina keratina casera remedio natural ...

La keratina es un tratamiento bastante popular en la actualidad ya que repara, hidrata, aporta brillo, suavidad y fortalece al cabello, sin embargo este tratamiento puede llegar a ser de un costo elevado y más si se trata de aplicarlo con la ayuda de un profesional en una estética o salón de belleza. Pero realmente el mundo natural ofrece ingredientes que tienen los mismos beneficios, incluso mejo ...

Cuidado del Cabello

Decolorar tu cabellera puede hacer que tengas una tonalidad que se adapte más a tu gustos y te favorezca. Sin embargo, después de tomar esa decisión, necesitas seguir un tratamiento para cabello maltratado por decoloración. Así, no solo tendrás una melena de buen color, también lograrás que se vea brillante, esté suave, voluminosa y fuerte. Por ejemplo, de ahora en adelante, es bueno que prestes m ...

peluqueria Restore boris soler ...

Cuando el cabello rizado se estropea es muy facil conseguir equilibralo y ternerlo precioso con Restore Mask Treatment. Cuida tu cabello rizado porque ya esta de tendencia. Restore Mask Treatment Poderoso e intensivo tratamiento para reparar y fortalecer la fibra dañada del cabello sin dar peso. Incrementa en 20 la resistencia a la rotura con un solo uso. Libre de aceites, siliconas, sulfatos y ...

cabello cabello dañado mascarilla ...

El cabello diariamente se ve expuesto a factores ambientales y productos químicos que lo debilitan y dañan. En salones de belleza y tiendas estéticas puedes encontrar una gran variedad de productos y tratamientos reparadores, pero estos pueden costarte una fortuna y pueden no resolver el problema completo. En el mundo de la belleza natural existen un sin fin de soluciones para cada problema pero l ...

Cuidado del Cabello

Para mantener tu cabello como deseas, o tener cierto estilo, quizás has recurrido al uso excesivo de planchas o secadores. Esto seguramente te trajo como consecuencia que las puntas de tu pelo estén abiertas e incluso quemadas. Por ello, es muy importante que conozcas qué tipo de tratamientos existen y cómo escoger el más apropiado. Tratamiento para puntas abiertas: ¿Qué es? El cabello es una gran ...