PRUEBA EL MÉTODO PILATES SI NO TE GUSTAN LOS DEPORTES INTENSOS

   No dejes de hacer ejercicio si no te gustan los deportes intensos, tan solo busca el adecuado para tí. Hoy puedes probar el MÉTODO PILATES.

Si aún estas buscando un deporte adecuado para tí , que te guste, se ajuste a ti, a tu tiempo y tus necesidades, aquí te muestro hoy una rutina de pilates facil, para que puedas practicarla en casa y sin material. 

  Cuando la termines vas a notar como te sientes mejor,  tu cuerpo más ligero, más activo, te darán ganas de repetir  al día siguiente. Y como la  mayoría de los beneficios son a medio y largo plazo, pues deberemos ser constantes entrenando como mínimo tres días en semana. 

  Poco a poco te sentirás mas fuerte y flexible, y podrás ir realizando los ejercicios con más destreza, y te resultarán más fáciles de hacer.
  Por si te has animado te dejo el nombre de mi canal de youtube, INMA ENRIMON para que puedas seguir más ejercicios diferentes y esta lista de reproducción ; PILATES , para que puedas seguir haciendo más rutinas.



  La rutina que te muestro hoy puedes realizarla dos veces, fíjate bien en la técnica para conseguir mejores beneficios, y no hacerte daño en las articulaciones.
  
espero que te guste, compartas y te guardes la idea. Nos vemos en la próxima rutina.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El método pilates y hacer hipopresivos, son ejercicios poco agresivos para tus articulaciones, y es una buena forma de tonificar cuerpo y columna . Anímate a hacer estos ejercicios de pilates e hipopresivos, para tonificar y estirar tu cuerpo, sobre todo sin o te gustan los ejercicios muy rápidos o intensos, o si por tus lesiones no puedes realizar otro tipo de ejercicios. Si te gustan puedes seg ...

Si quieres estar en forma, sin moverte de casa, y con una profesional del deporte, pues estas de suerte. Hoy haremos pilates con un material que tenemos todos en casa, un palo que podremos obtenerlo de el palo de la fregona. Aunque nunca habíamos pensado darle esta utilidad, pero de bien seguro que nos gustará trabajar con él, mucho más que cuando lo usamos para limpiar. Sabemos que el deport ...