Esta semana hemos tenido la suerte de probar los tratamientos que ofrecen en los centros No+Vello, tanto su fotodepilación, por la que es más conocido, como su nueva tecnología LED para reducir centímetros y eliminar la temida celulitis. Como veis, toda una puesta a punto para el comienzo del buen tiempo y de cara a la operación biquini.
+ESTHETIC es el aliado perfecto para perder esos centímetros de más en muslos, caderas, abdomen y brazos. Os puedo asegurar que en tan sólo una sesión hemos llegado a reducir dos centímetros de caderas y la piel nos ha quedado bastante más tersa, aunque, como bien nos informaron, los resultados dependerán siempre de cada persona y pueden variar de 1 a 3 cm por sesión.
En primer lugar se aplica el Gel G-5 con los principios activos mediante un masaje que favorece a su penetración, para después aplicar las luces LED que los harán llegar hasta los tejidos más profundos, ayudando así a la combustión de grasas y a evitar la acumulación de tejido adiposo. Cada sesión dura cerca de 20 minutos y es recomendable alternarlo con su reafirmante para mejores resultados.
El total de sesiones suele situarse entre 10 y12, aunque es conveniente hacerse alguna de recuerdo cada cierto tiempo. El trato es realmente cercano, lo que ayuda a crear una atmósfera de confianza y tranquilidad. Además, lo mejor de No+Vello son sus competitivos precios low cost, que en este caso se reducen todavía más, en un 50%, si somos clientes de tratamientos de fotodepilación.
Respecto a la fotodepilación con luz pulsada intensa, como sabéis, se trata de la destrucción selectiva de las células germinativas del folículo piloso mediante luz transformada en calor. Para llevarlo a cabo primero tendremos que realizar un cuestionario que determine nuestras características y después se realizará una prueba que compruebe su garantía y efectividad.
Una vez hecho esto podremos comenzar con nuestras sesiones, cuyo número variará según las características personales de cada persona. En primer lugar se nos colocarán bolsitas de hielo para que enfríe la zona, que posteriormente será calentada por la luz para eliminar el vello. Es fundamental que el pelo se encuentre en su fase anágena para que sea más efectivo. Además, los centros No+vello cuentan con el tratamiento Sun & Safe, que nos permite eliminar el vello de pieles que hayan sido expuestas al sol o rayos UVA
Imágenes: No+Vello
¿Habéis probado alguno de estos tratamientos? ¿Qué os parece?