honeypielivingetc
...enfundarme el primer jersey de otoño. Ojear fotos de cuando críos. Palomitas sabor mantequilla en el micro sin más razón que porque sí. Poner sábanas limpias. Una tarde de cine improvisada con él. Regar mis plantas. La expectativa de un plan de chicas con amigas de siempre. Otra de nuestras siestas remolonas. El abrazo de mi perro-oso cuando quieres llorar. Sus lametones suavecitos en los pies desnudos. Jugar al escondite inglés y meterme en el papel de tener 4 años. Sentir la vergüenza pasada de la primera vez que me acerqué a hablarle. Conseguir hacerme ese peinado yo solita. Lijar como posesa un mueble antiguo. Que le diviertan mis coreografías caseras y mis conciertos de ópera. Los rayos del sol de invierno calentando mi espalda. Una visita a una iglesia con mi padre. Pararme a hablar con un desconocido. Sentirme afortunada por concederme una nueva vida pausada. El burbujeo de la cafetera a las 7.45h. Alguno de nuestros ataques de risa de sala de espera. El humor cómplice entre hermanos. Pintarme los labios de rojo porque hoy apetece. La mañana de Reyes. Deshincharme al terminar un post. Remirar a mi Giovanna Tornabuoni enmarcada una vez más y revivir el día que comprendí lo que era belleza...
asheepnomore.net
Hacer un listado de mis personales PIEDRAS DE TOQUE fue uno de los ejercicios que propone el Camino del Artista que sirven de verdad. Rebuscar dentro de nosotros e incluir en una lista, poco a poco y sin prisa, todos aquellos placeres de la vida, situaciones, sensaciones que nos gustan de verdad, con las que somos felices.
De esto me acordé hoy leyendo la reconfortante lista de las cosas que le hacen feliz a drimvic.
Releer en días flojos el papel que hace tiempo escribí me ayuda a recordar las cosas que de verdad me hacen vibrar si estoy lejos del camino. Me reinspiran y devuelven a mi senda.
Son el mapa a seguir que marca hacia dónde dirigirme cuando mi momento se cierne algo gris. La guía para volver a sentirme plena y brillar.
verycoolphotoblog.com
Y funciona...vaya si funciona.
¿Y vosotros? ¿Me confiáis alguna manera especial que tengáis de subiros arriba?