Sin duda, esta gala destaca por la moda pero la belleza siempre tiene que acompañar a un buen vestido, puesto que sin el peinado y maquillaje correctos no luce de la misma manera. Por eso, vamos a analizar algunos de los mejores looks, que, además, sirven de ideas para futuras bodas o eventos similares.
Diane Kruger se mostró realmente guapa con una melena de ondas y maquillaje resaltado por unos sensuales labios rojos, propios de las Divas de Hollywood. La actriz afirma peinarse y maquillarse ella misma, lo que sin duda hace estupendamente.
La nota más natural la puso Gwyneth Paltrow, con unas ondas surferas desde la mitad del cabello hasta el final y un maquillaje discreto pero matizado con una raya blanca bajo las pestañas del párpado inferior.
La joven Dakota Fanning lució una melena bob con un alisado perfecto terminado en puntas redondeadas. Respecto al maquillaje, se decantó por un look efecto cara lavada que tenía tan sólo unos sutiles toques de rímel.
Renée Zellweger eligió un moño bailarina con un aspecto más relajado y recogido en la coronilla con unas suaves ondas. Se trata de uno de los peinados más elegantes de toda la gala.
Ashley Greene también opto por un recogido pero desechó el tradicional moño de bailarina decantándose por una versión al lado. Una propuesta refinada combinada con ojos iluminados en el lagrimal, raya negra y pestañas extra largas.
Emma Stone se saltó el protocoló con un peinado demasiado desenfadado, poco acertado para mi gusto. Sin embargo, siguió la tendencia de maquillaje de esta temporada con labios en rosa flúor y ojos marcados con eyeliner.
Las diademas joya también estuvieron a la orden del día. Elettra Rosellini lució una sobre un recogido alto con mucho volumen. Lo acompañó con ojos ahumados y unos potentes labios rojos.
Fotos: Vogue
¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis?