A las mujeres en muchas ocasiones se nos presenta el gran dilema de ¿cómo vamos a peinarnos para alguna ocasión especial? Ya sea para asistir a una boda, o quizás una cena romántica o simplemente una salida con amigos, en esta oportunidad queremos presentarte 4 estilos diferentes de peinados, los cuales puedes solicitar a tu estilista te realice y causes sensación en cualquiera que sea la ocasión.
Peinados para una boda
Ya seas la madrina de la boda o perteneces a la familia de los novios. Uno de los clásicos y siempre elegantes es el chongo trenzado, este clásico jamás pasara de moda y si bien es cierto que puedes realizar uno muy elaborado, te mostramos este modelo un poco más casual, fresco y juvenil sin dejar la esencia de la elegancia y el glamour .
Para la oficina o salida con el chico especial
Esta tierna y delicada cola de pescado, como se le conoce, es propicia para ir a la oficina y después de ella, para verte y pasar una increíble tarde con el chico que te gusta, seguramente el quedara impactado con la candidez de este peinado, casual y juvenil.
Salida con amigos
Es demasiado espectacular, natural y espontaneo el llevar el cabello largo y ondulado, este estilo es ideal para salir a pasear con amigos y disfrutar de una tarde de verano, nunca pasaras desapercibida con el cabello al aire y unas dulces ondulaciones.
Para una fiesta de gala
Nada más elegante y apropiado para esa fiesta de gala, que una cebolla o chongo en la zona baja de la cabeza, asegúrate que el mismo quede perfectamente sujeto y que no sobre ni un cabello, puedes decorarlo con una tiara o perfectamente natural como lo ves en la foto.