Muchas de las tendencias que tenemos en la actualidad, reviven épocas pasadas, y al igual que en el momento de su creación son más que admiradas por todas las que amamos estar a la moda. Esta tendencia comenzó a hacerse escuchar desde la primavera – verano de este año 2016, y desde entonces se ha vuelto viral de una forma realmente impresionante, y por lo visto se quedara algunas temporadas más.
A continuación te daremos algunos consejos de cuáles son las mejores maneras de lucir estos geniales parches, y que marcas internacionales son las que más han utilizado este estilo en sus prendas.
¿Dónde usar los parche?
Los parches se llevan generalmente sobre tejido de jeans, pero también se pueden usar en prendas de telas similares en dureza.
Mayormente se usan en pantalones de jeans o chaquetas de este mismo material. Otras prendas en las que se usan mucho son las bomber chaquetas, las camisetas holgadas, camisas de telas duras, algunas carteras informales, o sobres si deseas darle un toque diferente a tus accesorios de fiesta.
Todo depende del estilo que desees llevar, y por supuesto debes elegir aquellos que más destacan tu personalidad. Lo mejor de todo es que puedes comprarlos individualmente y así decorar tu ropa como mejor te parezca.
Marcas que siguen esta tendencia
Como en todos los casos en los que una prenda se pone de moda, puedes encontrar prendas con este estilo, o simplemente comprar algunos parches individuales y encargarte tú misma de coserlos a esas prendas que sientes un poco aburridas.
La firma Bershka saco una línea con ideas sencillas, camisetas largas y holgadas en colores básicos, y vestidos de cortes simples con parches de temas divertidos. Son prendas muy discretas, y resultan geniales para un look informal que se puede utilizar en el día a día.
Zara es otra de las firmas que siempre incluye las tendencias que hay en el momento, y esta vez no fue la excepción. Los vestidos de corte recto son muy populares y típicos de esta marca de ropa, además resultan perfectos para el verano. También incluyeron algunas chaquetas de estilo militar de tallas grandes, con parches un poco más serios.
Una de las líneas en las que no pueden faltar los estilos que más se popularicen, es la firma Asos. En la cual se pueden encontrar vestidos amplios y con mucho vuelo, repletos de parches con temas muy graciosos e incluso un poco infantiles. Algunas chaquetas, en las que se mezclan texturas y colores que contrasten bien con los parches de gran tamaño que han decidido usar para las mismas.
Esta idea tan original no podía dejar de volver en estas épocas de estilo vintage, pues es una gran manera de darle un toque diferente a la ropa, además de que nos permite mostrar nuestra personalidad con los mismos, solo debemos ser creativos al escoger cuales y el lugar en el que los colocaremos.
Es una manera divertida de lucir hermosa, a la moda y de demostrar a los demás que a pesar de seguir tendencias también puedes ser tú mismo en toda ocasión.