Los jeans son una prenda muy simple y ordinaria, pero que sin duda no puede faltar en tu armario porque combinan con todo, son cómodos y puedes usarlos para cualquier ocasión.
Es muy importante que definas el corte que te queda mejor, no solo tiene que favorecerte, si no que también tienes que sentirte muy cómoda. Lo mejor es que no existe un solo tipo, hay muchísimos estilos y usualmente más de uno te queda bien.
Los vaqueros remangados son aquellos que tienen la bastilla doblada por fuera. No necesariamente los venden con dobleces, pero siempre tienes la posibilidad de hacerlos tú misma. Hay una variedad muy grande de estos, pueden ser rotos, bordados, skinny, con el tiro largo, a la cadera o un poco anchos que te quedan un poco flojos; lo importante aquí es que siempre tienen que tener dobladillo.
También hay muchas formas de usar el doblez, puede ser muy delgado, ancho o si te gusta llevarlo más arriba puedes doblar tu pantalón más de una vez.
Los zapatos son básicos para guiarte a la hora de definir que tan remangado tienen que estar tus jeans. Los pantalones de mezclilla (algodón) son muy amigables y combinan con cualquier tipo, de tacón, tenis, flats, abiertos, botines, entre otros. Tú eres la que defines cuales usar dependiendo del clima, de tu estilo o de tus actividades.
Los jeans remangados suelen agregar estilo a tu outfit, como mencionaba antes es una prenda muy versátil, así que puedes combinarla con cualquier otra prenda. Por ejemplo, si te pones unos vaqueros con tacones y un blazer, te verás mucho más formal y lograrás un estilo bussines casual.
Te dejo unas combinaciones que puedes usar o solo tómalas de base para crear tu propio estilo.
Juega con tus jeans, combínalos con diferentes prendas y logra looks que impacten. También prueba diferentes formas de doblar la bastilla para que logres dar la impresión de que no es el mismo pantalón. Cuéntame que tipo de vaqueros son tus favoritos.
¡Te veo en mi próximo post!