Desde el comienzo de los tiempos el blanco ha representado la elegancia, formalidad, pureza, luz y limpieza. Hace un par de años se convirtió en moda usar el outfit completo en este color combinando con otros tonos o estampados. Además se agregaban toques mínimos en accesorios, bolsos o zapatos.
Algunas mujeres dicen que el blanco las hace lucir con mayor volumen, pero la realidad es que si vistes de color claro le darás mucha más luz a tu imagen y a tu cara. Esta moda del outfit completo o total look se ha vuelto fabuloso y sobretodo es ideal para los días de calor que están por venir.
Es así como en este post, te ayudaré a agregar a tu clóset ropa en esta gama cromática, ¿te atreves a probarlo?
Pantalones y top
Combina tus pantalones blancos favoritos de lino, manta, mezclilla o algodón spandex en conjunto con tu blusa. Podrás crear diferentes estilos acordes a tu personalidad, desde un fresco look con encaje o mangas voladas. Para que no te quedes atrás con la tendencia de los pantalones, busca los de diseño acampanado en las piernas.Faldas
Los conjuntos del mismo estilo en top y falda lucen super fresco y el blanco es el color ideal para usar estos conjuntos durante el día, o si quieres un look de noche, elige prendas de telas mas rígidas y combina accesorios brillantes o de colores llamativos.
Vestidos
El significado más puro de la frescura y comodidad lo encontrarás en una de las prendas más románticas de la temporada. Un vestido en color blanco combinado con volados, moños, telas vaporosas o encaje; ¡jamás pasará de moda! Podrás usarlo una y otra vez, combinándolo con los accesorios más chic de la temporada.
Jumpsuit
El mono ideal para sentirte cómoda, fresca y a la moda. Nunca habían pegado con tanta fuerza como ahora, y es tu oportunidad de lucir tu hermosa figura en una prenda a prueba del calor. Puedes llevarlo largo hasta el piso o midi; y si eres de un estilo contemporáneo, te invito a que uses la parte baja acampanada.
Confía en el color blanco, te hará ver segura y elegante en cualquier momento del día con tus conjuntos casuales. No tengas miedo de experimentar combinaciones dentro de la misma gama.
Te espero en mis siguientes contenidos para ayudarte a crear nuevas combinaciones que te harán sentir linda, segura contigo misma y en tendencia. ¡Nos vemos!