Tanto los jeans acampanados, como los pitillo tienen cabida en la firma. Los primeros, con camisa blanca y chaqueta de estilo tweed, una combinación perfecta para mi gusto. Los segundos, con un aire más sport, mediante parka forrada con pelo de borrego, para las que no quieran pasar frió, ni dejar de lado la moda.
Los jerseys de ochos se vuelven oversize en Mango, cosa que a mi me apasiona. Además, nos muestra que los pantalones claros o flúor no tienen que decirnos adiós tan pronto, ya que tanto el blanco, como el rojo anaranjado continúan presentes.
Las más aventureras podrán pasear por la jungla de asfalto con monos en verde kaki, chalecos de pelo y botines de cordones, mientras que los estampados florales continúan presentes en algunos vestidos. Atentas al sombrero porque será un complemento estrella y de uso casi obligado esta temporada.
Las faldas, pantalones y cazadoras de cuero se apoderan de los próximos meses, pero no hay forma mejor de hacerlo que con esta magnífica mini roja. Asimismo, las estrellas inundan las camisas y sweaters, mientras que los tonos metalizados y los brillos no se resisten a ninguna prenda.
¿Qué os parece?