Siempre vamos con prisas y seguro que más de una de las que estáis leyendo esto ahora mismo, habéis dicho más de una vez: “Yo no me maquillo a diario porque no tengo tiempo”. Pues bien, esto tiene una solución, usar un stick multiusos para labios y mejillas, incluso los hay que también son sirven como sombra de ojos.
Atentas porque esto no tiene desperdicio. Nuestras abuelas ya lo hacían, usaban su “pintalabios” para dar color a las mejillas, así iban todas del mismo tono y además ahorraban en productos, que sabias ellas!!! Hoy en día, el mundo de la cosmética ha evolucionado, y tomando como referencia a nuestras sabias abuelas, han creado barras que nos sirven para dar color al todo el conjunto de nuestro rostro, sin necesidad de llenar el neceser con un producto para cada parte de la cara.
Los stick multiusos han solucioando problemas de espacio y además de tiempo, ya que con un mismo producto, damos las cuatro pinceladas a nuestra cara para estar guapas, y a la calle!!
Podéis encontrarlo de varias marcas:
El Múltiple de Nars
Una muy buena opción es este multiusos de Nars, un producto muy fácil de trabajar que sólo con aplicarlo directamente en la piel y difuminarlo con los dedos o con una brocha de pelo sintético, tendremos el resultado deseado. Mi favorito es el tono “Orgasm”, que aplicado en el párpado también queda precioso.
Lip&cheek stick de Marykay at play
Los últimos en unirse en fabricar estos multiusos han sido los de Mary Kay, archiconocida ya por todos, esta firma de cosméticos presenta como novedad dos tonos de sticks para labios y mejillas.
Uno de los tonos es más veraniego, melocotón mate, a diferencia del de Nars que tiene destellos dorados. Os estoy hablando del tono “Peach pop” y es el que estoy usando a diario. También lo llevo en el neceser de viaje, ya que ocupa poco y así ahorras el espacio de llevar el labial y el blush.
Es el de la derecha de la imagen, ¿no me digáis que no es bonito y muy posible?
El de la izquierda es el tono “Razzleberry” y me parece ideal para este invierno. Yo soy muy fan de llevar los labios rojos o borgoña, así que tener la opción de llevar el mismo tono, bien difuminado eso sí, en las mejillas, me encanta!!!!
Esto ha sido todo por hoy ladies, espero os haya gustado el post y os haya descubierto una opción fácil, rápida y práctica para daros un toque de color en el ajetreado día a día.
Un besazo y feliz viernes.