Apenas he podido tocar la WII pero eso no me ha parado. Tengo que conseguir entrar en un vestido precioso que solo hacen hasta la talla 44... y una 44 muy justita. Tiene que ser mío!!! Eso de no poder hacer los ejercicios me dio que pensar y empecé a entrenarme con cualquier cosa que se cruzara en mi camino. Por ejemplo, semiflexiones sujeta al poyo de la cocina, 10 cada vez que me hacerco; ir a poner la lavadora dando saltitos llevando las rodillas al pecho; abdominales 5 minutos 3 veces al día (funcionan mogollón)... y cositas sueltas así. Me han dado buen resultando en cuanto a medidas aunque parecía una loca!!!! jejeje!!!
Las medidas ya tienen resultados en el apartado anterior. Y se ven muy bien!!! No me he podido pesar porque no he encendido la Wii, a ver si puedo esta noche aunque respecto al peso no espero grandes resultados ya que he comido un montón de pizza, patatas fritas, pastelitos y esas cosas.
Todo esto me lleva a una conclusión... cuando queremos adelgazar y nos ponemos como objetivo perder 10 kilos... no estaremos queriendo decir realmente que queremos perder 10 cm que es en realidad lo que nos va a hacer entrar en nuestros antiguos vaqueros??? Igual no estamos midiendo bien nuestros progresos basandolos en el peso que hemos perdido si no que deberiamos mirar cuantos cm hemos perdido...
Por último tengo que decir que mis vaqueros favoritos me los puedo quitar sin desabrochar, jajajaja!!! Tengo un problema, necesito otros ya, ya, ya!!!