La moda es el mejor ejemplo de ello: ¿Cuántas veces se han llevado y dejado de llevar los pantalones campana? ¿Y los zapatos acabados en punta? Está claro que las modas cambian constantemente, y lo que hay que hacer es ir cambiando con ellas.
Pero esta vez no vamos a hablar de moda, sino de belleza. Os enseño algunas de las tendencias en belleza que no hace tanto eran lo más y ahora están completamente out. Aunque sería muy posible que volviesen a resurgir, y a veces es mejor que muchas se queden en el olvido…
- Cabello extraliso. El pelo completamente liso y recto no aporta nada ya. Puedes llevar el pelo liso, pero siempre dándole un toque de alegría, como por ejemplo un flequillo extralargo o un poco de volumen. El cabello liso es una opción genial, pero dejemos a un lado lo excesivamente planchado y con la raya en medio.
- Las mechas en el pelo. A no ser que sean finas y de varios colores. Nada de llevar mechas anchas ni en tonos muy oscuros. Ahora se llevan como si fuesen reflejos de sol y sin empezar desde la raíz.
- Las cejas excesivamente finas. No las depiles en extremo. Lo más importante hoy en día es la naturalidad. Cuídalas y límpialas pero son pasarte.
- Las cejas más oscuras que el pelo. Si te tiñes el pelo, aclárate las cejas. No lo hagas del mismo tono exacto que el cabello, o quedará demasiado artificial pero suavízalas un poco.
- Las uñas muy largas y cuadradas. Dan aspecto de estrella del por y quedan un poco ordinarias. Llévalas con manicura francesa pero más cortitas y redondeadas.
-Nada de tonos pastel en el maquillaje. Vuelven los colores fuertes, como los negros, violetas, marrones… El look más trendy esta temporada es el ochentero, así que dale color a tus ojos y labios.
Fuente: arrebatadora.com
Imágenes: hola.com, tuimagenpersonal.com, femenina.es