"En España somos muy de mocasín" así afirma Manuel Blázquez, fundador de Mocasines Manolito.
Cuando leí su entrevista para la revista Mujer Hoy, me sentí muy identificada. Cierto es que, al igual que todo en la vida existen opiniones dispares, pero en lo que a mí respecta me llevan gustando los mocasines desde bien pequeñaja.
Cada año un par o dos se iban añadiendo a mí armario, siempre en primavera/verano ya que el clima del norte no nos permite utilizarlos el resto del año (por desgracia). En mí opinión, como todo buen clásico, combinan con casi todo y su comodidad les convierte en el mejor aliado para el día a día.
He recorrido varios países en mocasines y recibido críticas de todo tipo, desde que eran zapatos de señor mayor hasta que sólo son aptos para pijos. Sin embargo eso no impidió mí pasión por este tipo de calzado tan emblemático y característico sobre todo en el sur y levante español.
Tras descubrir Mocasines Manolito caí rendida ante sus diseños, el clásico mocasín pero en una amplía gama de colores que va desde los tonos más básicos hasta las tendencias actuales: fucsia, el famoso azul placid, menta e incluso coral. Como adicta a mocasines, se que no es nada fácil encontrar tanta variedad de colores, por ello se convierten en la mejor opción sin lugar a dudas.
En mí caso elegí este rosa fresa que combine con un look formado por prendas elegantes y complementos más desenfadados como el bolso de flecos o el collar comprado en Turquía. A mí me encanta el resultado!
También aprovecho para enseñar la funda de iphone que le regale a mí super fotógrafo! Es de Fun Choices una web repleta de ideas geniales para regalos originales, nada más ver este diseño personalizable supe que era perfecto para él!
Mocasines // moccasins aquí/here
Funda iphone // iphone case aquí/here
Abrigo // coat El Corte Inglés
Camisa // shirt Mango
Jeggings Stradivarius
Collar // necklace Bazaar turco