El acné suele ser un problema que afecta a muchos adolescentes, causándoles incomodidad, pero sobre todo vergüenza. Este problema se presenta principalmente en jóvenes entre 15 y 25 años de edad, y se debe a muchas veces a factores hormonales, al estrés y a la mala higiene. Pero eso también no significa que los adultos no puedan tener acné, ya que muchas veces es provocado por el estrés, la mala alimentación, por genética o cambios hormonales.
Utilizar mascarillas para el acné puede significar una mejoría a este problema estético; dependiendo de sus ingredientes, éstas pueden ayudar a disminuir los brotes y hasta las cicatrices que estos provocan. Uno de los mejores ingredientes para la elaboración de mascarillas para el rostro es la miel, esta es usada en muchos productos de belleza debido a las cualidades que este alimento contiene.
La miel puede mezclarse perfectamente con otros ingredientes naturales y elaborar mascarillas para el acné de acuerdo al tipo de piel. A continuación hay cuatro recetas para mascarillas elaboradas a base de miel y otros ingredientes que ayudan a eliminar el acné y las cicatrices:
Si por alguna razón no pudiste ver el videíto te dejo el link directo: https://youtu.be/dH5X8lV_5Hg Dale clic a las letras azules y te llevará al vídeo...
Canal En Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCQNL31BTJH8WDF1MAzM6E5g Dale clic a las letras azules, Suscribete es gratis.
Instagram: @Laucool21
Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Estaci%C3%B3n/565516190242982?pnref=story Clic a las letras azules.
Twitter: @Laulopez20
Correo Electrónico: laura19cool@gmail.com escríbeme sugerencias o si no pudiste ver el vídeo y te lo enviaré.