Lo más importante es comer de forma correcta, limitando las grasas y consumiendo mucha verdura y fruta fresca. Una vez que conseguimos una alimentación saludable perder peso será más fácil, a la vez que estaremos más sanos y activos. Teniendo todo esto en cuenta, también podemos hacer algunos gestos que nos ayuden a acelerar la perdida de kilos como consumir un vaso de agua con bicarbonato y limón.
Flicker: Quinn Dombrowski
Esta mezcla es perfecta para consumir en ayunas, puesto que potencia su efecto desintoxicante y nos ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo y quemar más grasa. ¿El secreto? Esta bebida es un potente alcalinizante que ayuda a nuestro metabolismo a activarse.
También tiene otras propiedades muy importantes como ayudarnos con la acidez de estomago y hacer que hagamos mejor la digestión lo que evitará el hinchazón de tripa y los temidos gases.
Flicker: Rpavich
¿Cómo la podéis hacer? Es muy sencillo sólo hay que poner un vaso con agua y añadir el jugo de medio limón y una cucharadita de bicarbonato sódico. Es muy sencillo así que si lo probáis contadnos qué tal vuestra experiencia.