Este tono es el aliado por excelencia de la temporada es un color que está en tendencia y viene con todo. Tiene la magia de mejorar cualquier look y darle un poco de misterio.
No te voy a mentir, la primera vez que lo utilicé pensé que se vería demasiado fuerte y desde el primer segundo me enamoré. No cabe duda que nunca faltará en mi colección de maquillaje.
Anímate a utilizarlo verás que quedarás encantada. Sin duda fue uno de los colores más utilizados en las modelos de la Semana de la Moda. Hay mucha variedad, escoge con el que te sientas más cómodo y vaya con tu personalidad. Ve por el tuyo, te aseguro se convertirá en uno de tus tonos favoritos.
Si aún no sabes cual escoger, aquí te dejo una selección de imágenes de acuerdo al tipo de piel.
Morenas
Utilizar un labial en este color complementará los tonos cálidos de tu piel
Rubias
Desde los últimos años parece que el look de vampiro ha servido de inspiración desde películas hasta los looks en las pasarelas. Juega con diferentes tonos y luce el que mejor le vaya a tu rostro.
¿Qué estás esperando? Si todavía no has utilizado este tono, espero que te animes y me escribas en los comentarios que te pareció. Te invito a que leas algunos otros de mis contenidos, espero que sean de tu agrado. ¡Hasta la próxima!