En mi incesante búsqueda del producto más efectivo al mejor precio, os diré, que he probado infinidad de cosméticos que han llegado a mis manos.
Desde una recomendación hecha por una amiga, pasando por una invitación de la propia marca, hasta un comentario en un chat de alquien que habla de un producto que "posee efectos milagrosos".
Pues bien, desde mi humilde opinión he de deciros, que no por ser una firma super conocida, o tener un precio astronómico, quiere decir que el producto sea de mejor calidad y posea el "elixir de la eterna juventud".
Simplemente es encontrar el que mejor se adapta a nuestras necesidades, a lo que nuestra piel necesita, ahí reside el gran secreto.
Para mí los "Must Have" de mi rutina de belleza personal, son aquellos que me dan a mi piel ese efecto fresco, luminoso, nutrido, ese toque donde mi piel irradia vitalidad, los efectos son inmediatos, se nota y lo notan, vaya si lo notan.
Mis amigas suelen decirme que tengo una pócima secreta guardada y que no quiero compartirla con nadie...nada más lejos de la realidad.
Como os he comentado en alguna ocasión, me dedico al mundo de la Belleza, y es ahí donde he tenido el placer de probar en mí y en mi círculo más cercano todo aquello que ha pasado por mis manos.
Pues bien, hoy quiero daros una pequeña pincelada, de esas "Pócimas Secretas", que hoy, no serán tan Secretas.
Entre mis imprescindibles se encuentra la marca Beysha, una Cósmetica de Origen Natural que juega con las propiedades del Aloe, Avena, Rosa Mosqueta, Caléndula, Camomila, Ginkgo Biloba, Pepino, Papaya...Una Dermocosmética que tiene una amplia gama de productos faciales, corporales y capilares, a un precio muy asequible.
Para el contorno de mis ojos, esta zona tan sensible y delicada de nuestro rostro, utilizo el Gel Natura Contorno de Ojos y Cuello.
Un Cosmético "multitasking", es decir, un 2 en 1, ya que se puede utilizar en la zona del cuello.
Y para mí la "Joya de la Corona" es la crema de Aceite de Rosa Mosqueta combinada con ingredientes activos naturales de origen vegetal como el Aloe, Pepino, Papaya, Aceite de Aguacate, Aceite de Almendras Dulces, Jojoba y Acido Glicólico. Es una crema que trata en profundidad problemas de deshidratación. Contiene Protector Solar.
Nunca olvido un buen Acelerador Exfoliante, para una limpieza facial en profundidad, utilizo uno más intensivo de Sensiface, tipo mascarilla con Acido Glicólico Emulsionado.
Y para una exfoliación más suave, siempre dependiendo de como se encuentra mi piel y su necesidad, utilizo el Peeling Desincrustante y Exfoliante de Beysha con Hueso de Albaricoque, Aloe Vera y Avena, que elimina el exceso de grasa, células muertas, regenera y suaviza la piel del rostro.
Otro de mis productos fetiches es la Mascarilla Limpiador de Arcilla Blanca.
Posee acción Astringente, Regulador de Grasa, Calmante y Reafirmante.
Contiene Hamamelis, Alcanfor, Pepino, Genciana y Arnica.
Como plus a mi rutina, nunca faltan los aceites vegetales, mis preferidos son Rosa Mosqueta y Argán, aunque a veces alterno con otros aceites vegetales como Germen de trigo, Almendras dulce, Coco, Oliva, Caléndula....
Soy una apasionada de la Línea Rituals; Entrar en una de sus tiendas, es como trasladarte a un Spa Zen, con aromas a maderas, flores exóticas, inciensos....
Mi última adquisición de sus maravillosas tentaciones es The Ritual Of Karma Shower Oil, un aceite de ducha, que según me indicaron, Equilibra el Karma.
Combina el aroma floral del Loto Blanco Sagrado con Bergamota, imaginaros la combinación....es una auténtica "Práctica del Gook Karma".
Un abrazo y hasta pronto!!!