Así, hemos podido ver looks más desdenfadados y con el pelo suelto para el día. Uno de los más sencillos y favorecedores ha sido el de Rachel Mc Adams. Nos encanta como luce el pelo liso con la raya en medio y volumen.
El corte que lució Emily Browning es pura tendencia y la verdad es que la sienta genial. Es perfecto para un evento de día y para un vestido palabra de honor como el que lució ella.
El peinado de Lea Seydoux con ondas ligeramente marcadas y que también lucido de día, nos parece muy fácil de hacer y perfecto para cualquier ocasión.
En cuanto a los looks de noche, cabe destacar la importancia que las ondas al agua. Así, vimos a Eva Herzigova guapísima con el pelo más corto de lo habitual y con rizos y ondas marcadas. Muy sofisticada y elegante.
El peinado de Salma Hayek, con un sencillo semirecogido a un lado, llama la atención por su sencillez y por lo bien que sienta. Perfecto para eventos especiales.
Penélope Cruz apareció radiante en la Alfombra Roja y el original peinado ayudó a esto. Llevó una coleta alta y con volumen combinada con un falso y desigual flequillo que la sienta de maravilla.
Por último, guapísima hemos podido ver a la actriz Aishwarya Rai en Cannes, donde ha sido de las pocas que ha lucido un recogido. Muy sencillo y con un ligero tupé, era el perfecto para su vestido.
¿Cuál os gusta más?
Imágenes: zimbio.com, lerougealevres.wordpress.com, enfemenino.com, loqueyotediga.net, hoymujer.com