Hemos hablado de las últimas tendencias para la nueva temporada de otoño-invierno pero ¿qué pasa con los complementos? Seguro te estarás preguntando que bolsos y collares así como pulseras serán los más adecuados para llevar con la ropa de otoño y la verdad será que entre todas las alternativas encontrarás aquella que más te beneficie, ya que vendrán decenas de modelos para combinar con todo y siempre a precios asequibles.
Los bolsos bowling vendrán para llevarse con todo tipo de pantalones así como con vestidos, en formato más pequeño y con gadgets de fantasía, creando modelos mucho más novedosos y divertidos. Serán muy especiales para llevar con todo tipo de prendas informales y para el trabajo. Cómodo, con personalidad y atractivo.
También los bolsos shopper, serán otros de los más famosos para llevar con pantalones y jeans. Serán los perfectos también para llevar al trabajo, ya que podrás meter de todo y vendrán con pequeños toques de diferencia como las tachuelas, las incrustaciones de pedrería y pequeñitos cristales y las cremalleras de colores.
Las bandoleras con grabados étnicos serán las perfectas para llevar con vestidos, jeans y pantalones. Ideal para llevar con vestidos étnicos largos y de encaje. La última moda será ponerlos con deportivas bordadas y con incrustaciones de cristalitos de fantasía.
Para los looks de fiesta, apuesta por las bandoleras y carteras de cuadros de pata de gallo, que podrás ponerte con prendas en tonos “black & white” así como con vestidos y pantalones de color negro. Quedan muy bien con todo tipo de estilos más formales, apostando por la elegancia y el buen gusto.
¿Te apuntas el estampado de cebra? Los bolsos vendrán en forma de shopper, bowling, así como bandolera o cartera sobre. Son delicados y van muy bien con la ropa de color negro, la blanca, los tonos dorados y las prendas de colores rojos. ¡Como ves tendrás opciones para todo tipo de públicos y para muchos gustos según el estilo que quieras conseguir!
Lookbook: Zara.