Empezamos con las cazadoras de estilo cuero, que aparecen mezcladas con chalecos de pelo negro y gris y tops dorados. Asimismo, los short del mismo estilo combinados con medias negras, son una de las apuestas de la temporada. El pelo continúa presente en abrigos y chalecos en tonos tierra.
Los pantalones dorados siguen captando adeptas para el otoño, esta vez en una versión más rockera. Los jerseys metalizados serán capaces de alegrar cualquier look, mientras que las faldas y chalecos de lentejuelas darán el toque chic hasta a los estilismos más casuales.
Blanco y negro continúan siendo uno de los mix de la temporada, ya sea con distintas prendas de cada color o mediante rayas de los dos tonos. Se permiten por primera vez las faldas blancas con medias negras y se introduce algún complemento de color para alegrarlo, ya sea con botines azules o medias granates. Las rayas también están presentes sobre el punto, para mezclarse con jeans y camisa en nuestro día a día.
El estampado salvaje se centra prioritariamente en las serpientes para impregnar camisas, pantalones rectos, zapatos y vestidos. No obstante, podremos lograr outfits rockeros, sofisticados o urbanos en función de los complementos que los acompañen.
¿Qué os parece?