Lookbook Bershka primavera

Imagen 0


Si seguimos repasando las tendencias no podemos olvidar a Bershka, una firma que cada temporada me sorprende más gratamente desde su cambio de imagen. Repasando su último lookbook de verano no puedo dejar escapar unas imágenes repletas de vegetación en la que el estampado tropical se convierte en el centro de sus estilismos.

Las combinaciones idóneas son una simple camisa blanca sin mangas y collares flúor, aunque, ¿por qué no un total look? ¡El resultado es formidable!

Imagen 1
Imagen 2


El blanco le sigue de cerca con cierto aire folk, gracias a los flecos, y dejando el color exclusivamente a mano de los accesorios.
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5


Tampoco se olvidan de un print floral más suave y romántico, que impregna todo tipo de prendas para mimetizarse con el entorno.

Imagen 9
Imagen 8


El estilo casual y deportivo marcado por short desflecados y camisetas con mensajes también está presente.

Imagen 6


Por último, su línea de biquinis queda patente en esta escapada al campo de manera muy sutil y no sé vosotras, pero yo ya estoy deseando hacer una...

Imagen 7

Imágenes: Berhska

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bershka lookbook tendencias verano ...

El blanco y negro son la combinación de colores de tendencia esta temporada, por lo que cada vez aparecen en más estilismos del street style. Bershka lo sabe y, por ello, en su último lookbook nos muestra una serie de prendas en las que este tándem es el motivo principal. Por supuesto, la firma no se olvida de los crop tops, una de las tendencias de este verano, como tampoco lo hace de las faldas ...