Lo Que Pedí VS Lo Que Recibí
Aquí Les Enseño Ropa, Uñas Y Más Cositas Que Compré En Línea Este Mes
Pasan los años y no dejo de tener nuevas obsesiones. Me encuentro estancada en las compras en línea y debo confesar que soy la más fan de estas compras, siempre me encuentro paseando de tienda en tienda y una vez que encuentro una que me gusta, no dejo de revisarla a diario.
Estos meses me he quedado en Ebay. No puedo creer todas las cosas que tienen ahí, desde ropa, zapatos, accesorios, etc; hasta cosas muy sofisticadas como equipos que juran que te rejuvenecen (que en verdad se ven super extraños y a la mismo tiempo curiosos).
Les cuento que esta ocasión necesitaba comprar algo de ropa con un toque formal y encontré algunas blusas que cumplen perfecto con mi estilo y quiero mostrarles lo que pedí VS lo que recibí. Confieso que se me pegaron otras cosas que no tenía pensado comprar pero era imposible negarse a esas tentaciones, lo juro.
Lo primero que pedí fue un saquito como con cuadros blanco con negro y unas rayitas. Yo esperaba que fuera grueso (cosa que no fue así), pero me impresiono que fuera muy suave y la verdad esperaba que fuera una prenda con una sensación a poliéster.
La verdad está la compré para acompañarla con una blusa de color intenso. La he usado bastante y considero que es muy cómoda para traerla en la oficina. Al final creo que el hecho de que sea delegada la hace más fácil de cargar cuando comienza el calor.
Comparación del Cardigan
Trae su lasito
Detalles del tejido
La siguiente es una blusa de rayas y les cuento que me lleve una sorpresa muy grande con esta blusa, porque esperaba la típica blusa de poliéster súper delgadita, tipo gasa con sensación plasticosa y recibí todo lo contrario. Resulto una blusa tipo algodón, es gruesa y lo mejor de todo es que casi no se arruga (la verdad no soy fan de la plancha entonces me sienta de maravilla). Además trae un botón para hacer la manga a ¾ y eso me encanta.
Comparación de la blusa de rayas
Detalles del estampado de la blusa
Acabado de la blusa
La blusa de gasa que les platicaré ahora fue una de las más esperas y de las que he tenido una gran desilusión. Yo soy muy flaquita y normalmente la ropa que viene de China son tallas muy reducidas, por eso generalmente siempre pido en talla chica. Pues resulta que, esta blusa me quedo enorme, creo que hasta se equivocaron en la etiqueta porque no hay forma que eso sea chico. Además, esta blusa decía en el anuncio que era de gasa y resulto ser una tela más dura que nada. Le falta caída y es muy larga porque que solo la puedo usar fajada.
Gran desilusión. Lo único que es igualito al anuncio es el estampado, que fue la principal motivación a comprármela. Aunque no lo crean tengo una relación de amor y odio, así que esta no es de mis favoritas pero si la uso
Comparación de la blusa de gasa
Es muy grande, pero hermosa
Tiene un detalle al frente
Me encantó el detalle de la espalda
La última blusa que compré es esta en color azul, es muy básica y a muy buen precio. Es igual a la de la foto y así igualita llego. Lo único que fue diferente fue el grosor de la tela, porque en la foto se aprecia más gruesa, pero no es una gasa muy delgada. Sin embargo con una camiseta abajo lo resuelve todo.
Esta no tiene queja, la compre a un precio de oferta así que estoy conforme con lo que recibí.
Comparación de la blusa azul
Así se ve la blusa
Está muy bien terminada
¿Quieres enterarte antes que nadie de los nuevos artículos?
Suscríbete aquí
Esto es algo que jamás creí comprar: Zapatos. La verdad mis pies son muy delgados y encontrar zapatos en México que me queden son como peregrinaciones de ida y vuelta dos veces, pero como buena compradora compulsiva frente a un producto con oferta no me pude resistir. Entonces medí mi pie como decían todas las indicaciones que venían en la página y por increíble que parezca coincidían bien con las medidas que tenían en la página. Con esta nueva motivación los pedí.
Recibí un par de zapatos igualitos a los de la foto y mejor aún me quedaron a la medida. Estaba muy preocupada por este punto, porque creí que no me quedarían y abría tirado mi dinero. El detalle que tuvieron estos zapatos fue el olor. Tenían un olor como a petróleo muy cañón (al paso del tiempo se fue quitando).
Comparación de los zapatos
Son tipo gamuza
Vienen otras cositas que no son ropa. Lo primero que me llego fueron estas fundas para celular. Estas son súper básicas (transparentes y lisas). Pedi varias porque quiero hacerles videítos de como decorarlas, así que estén pendientes. Estas se ven igualitas a las de la foto y vienen empacadas como las indican en la pagina.
Comparación fundas de celular
Después me llegaron estas uñas postizas. Me enamore de ellas obvio por el pecio, él envió a un precio accesible, pero también porque es un paquete con 500 piezas.
Comparación de las uñas
Todas vienen enumeradas para saber el tamaño que es la uña. Por ejemplo: el número cero es por ejemplo para el dedo gordo y el número 9 para dedos pequeños. No siento que sean de mala calidad, las estoy usando y hasta el momento no se han roto y el barniz agarro muy bien.
Son 10 tamaños de uñas
Otras cosas que pedí fueron moldes de silicón. Tienen unos que aquí en México por más que he buscado no los encuentro por ningún lado. Entonces pedí uno de huellitas (que está divino) otro de pescaditos que tienen unos ojitos super divertidos y uno más con forma de esfera. Estos moldes se ven igualitos a los que están en la foto.
Comparación molde de silicón de esferas
Comparación Molde de Huellitas
Comparación molde de pecesitos
Si les interesó alguno de los productos, les dejo los enlaces para que los revisen.
Abrigo Cardigan
Blusa de rayitas
Blusa de gasa con estampado
Blusa azul
Zapatos tipo gamuza
Fundas para celular
Uñas postizas
Molde de esfera
Molde de huellita
Molde de Pecesitos
Aquí esta el videito por si quieres ver mas tomas de la ropa
Platícame ¿Qué te parecieron las compras que hice?
Les mando un besito y espero leerlos en los comentarios.
Alexa
El artículo Lo Que Pedí VS Lo Que Recibí fue publicado en CatWalkCanal.