El vestido corto negro es una pieza que nos da mucho juego a la hora de vestirnos ya sea en invierno como en verano. Hay que reconocer también que es bastante sobrio y sencillo así que es aquí donde entra tu imaginación. Recuerda que con prendas básicas de colores neutros puedes añadirle accesorios para destacarlo un poco más. En mi caso el vestido negro está mezclado con tela de polipiel así que decidí no añadirle complementos para que el protagonismo se lo lleve el vestido. Como muchas de vosotras ya me conocéis y sabéis que siempre me gusta añadirle un toque de color a mis looks, en este caso no podía ser menos ;) solo añadí una Biker o chaqueta de polipiel de color marrón para darle un aire más trendy.
Destaca tu vestido negro con accesorios llamativos eso hará que tu look cobre vida. Yo intente esta vez llevar una armonía en todo el outfit (raro en mi jejeje) y decidí ponerme unos botines negros con flecos(tendencia que está muy de moda) de esta manera logré que el look se transformara totalmente :D
Con esta prenda puedes conseguir looks elegantes y muy de tendencia. Anímate ahora en estasrebajas y hazte con un Little Blanck Dress ya que encontraras una infinidad de modelos a muy buen precio. Si aun no conoces cuáles son esas prendas básicas que debes tener en tu fondo de armario,pásate a descubrirlo en mi vídeo de “Básicos necesarios en nuestro armario” en mi canal de Youtube.
Ahora te toca a ti lucir ese vestido corto negro este fin de semana. No olvides que el toque final lo pones tu ;) Muchísimas gracias por pasaros por aquí y como siempre os digo os espero en mi siguiente post…¡No me faltéis!
~Feliz fin de semana lovers~
Te puede interesar:
Básicos necesarios en nuestro armario