¡Buenas tardes!
¿Qué tal vais? Espero que muy bien.
Hoy, quiero enseñaros un vestido totalmente atemporal, un básico, para todo el año y cualquier ocasión, que lo podemos combinar de mil maneras para looks mas elegantes, celebraciones,etc. Sí, es un vestido negro, perfecto para tener en el armario y nos salve de muchos apuros.
Este concretamente es de SheIn y me lo he pedido para un bautizo que tengo en algo mas de un mes.
Mi idea, para el bautizo, es ponérmelo con los complementos en rosa fucsia, y así darle un toque de color al outfit, pero para que no fuese igual que como lo voy a llevar ese día, esta ha sido mi combinación para hoy.
Vestido: SheIn
El precio de este vestido es de $17,67 y lo tenéis también en blanco y en rosa fucsia.
Como podéis apreciar en las fotos, y si no, os lo digo yo, el vestido me queda grande en la parte de abajo, vale que es un tipo de vestido así, con falda de vuelo ancha, pero una talla menos, me quedaría mucho mejor, pero claro, de arriba me queda bien, así que lo prefiero así, que lo de abajo tiene arreglo (mi madre me lo puede meter un poquito). Es la talla L, ya que en estas tiendas siempre suelo pedir al menos una talla más que la mía.
La calidad del vestido es una pasada, muy buena la tela, el acabado, los remates, todo, he quedado contentísima en ese sentido y ha tardado dos semanas en llegarme, que no está nada mal.
Ah, se me olvidaba, nunca participo en estas cosas pero este me ha gustado y estoy participando en un concurso de esta web, ¿me votáis? Porfa, porfa, me podéis votar pinchando aquí. ¡¡Mil gracias!!
¡¡VOTARME!!
Y vosotras, ¿tenéis un vestido básico en vuestro armario?