Este producto es algo que ya existe y seguramente muchas lo habrán visto ya, pero, ¿Quién no quiere tener lo que más le gusta sin tener que gastar tanto? He aquí la solución al problema que todas alguna vez hemos tenido; pintarse las uñas.
Muchas veces nos salimos del contorno de la uña, y díganme, es poco molesto quitar los restos de esmalte que se va a la piel, pues con el látex líquido que haremos nos ahorraremos tiempo y por supuesto quedará mejor. Su uso es simple, fácil y rápido de hacer, a continuación te dejo los materiales:
• Vaso de plástico pequeño
• Palito de madera delgado
• Talco
• Sombras en polvo del color que más te guste
• Envase de esmalte limpio y seco
En el vaso de plástico ponemos pegamento, una cantidad proporcional a 3/4 de tu envase de esmalte, después agregamos talco de poquito en poquito y mezclamos, no pongas demasiado porque se hará muy sólido.
Después de que quede bien mezclado agregamos la sombra en polvo y volvemos a revolver, una vez terminado lo probamos en la piel y si no se arranca fácil agregamos más talco, o viceversa, si nos queda muy espeso ponemos más pegamento.
Una vez pasado el tiempo de prueba vertemos el contenido dentro del envase de esmalte y ahora ya está listo ✅ para que lo uses.
Fácil ¿no?, ¿Que te ha parecido?, espero haya sido de tu agrado, gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para leer mi post y no te olvides de guardar esta idea para que más tarde lo intentes.